LOS ANGELES. Aún quedan quince días para entrar en el mes de febrero, pero 'W Magazine' ha querido ponernos la miel en los labios gracias al avance de su próxima publicación, en la que Brad Pitt aparece más 'caliente' que nunca. Si la primera plana del actor nos deja boquiabiertos, las páginas interiores van a dejar espacio a nuestra imaginación para fantasear. Pitt tiene 48 años, es padre de familia numerosa, pareja estable de Angelina Jolie y un premiado actor, pero además Brad es un icono de belleza masculina.

Solo hay que echar un vistazo a la imagen para comprobar lo bien que se cuida. Con barbita de varios días, melenita repeinada, pajarita desabrochada, mirada sensual y copa en mano. Así nos le encontramos antes de conocer qué la revista nos traslada a su cama a comer galletas.

Y es que según van conociéndose las declaraciones del actor, tenemos más ganas de que llegue febrero para tener el reportaje completo en nuestras manos. Los ojos ya nos hacen chiribitas. Ver a Brad Pitt metido en la cama hablando de lo mucho que se emociona viendo pelis es el sueño de muchos.