MADRID. La reportera no pudo evitar ser asediada por sus compañeros de Espejo Público y terminó hablando de su popular nuevo novio. Pareció una broma propia de noches de desenfreno pero al final entre ellos ha habido algo más. La propia Romina ha confesado que llevan muy poco, de hecho menos de un mes, pero con Guti ha tenido un auténtico flechazo.

La colaboradora ha querido dejar claro que no le importa en absoluto la fama de mujeriego y conquistador que tiene su novio ya que eso es "su pasado" y lo que a ella le importa es cómo sea con ella y que se porte bien, algo que por el momento, está consiguiendo. Romina no ha querido entrar en detalles sobre el futbolista en especial cuando le preguntaron si todavía llevaba el tatuaje con el nombre de su ex, la modelo Noelia López. Guti también está loquito por su chica.

De hecho, en estos pocos días que llevan juntos ya se atrevió a decir delante de las cámaras de Antena 3 que quería que la reportera fuera la madre de sus hijos. El futbolista y Romina han encontrado en Twitter el lugar perfecto para compartir con todo el mundo lo muchísimo que se quieren y los planes que tienen. Al más puro estilo Shakira y Piqué, ambos se están convirtiendo en la nueva pareja empalagosa 2.0. Entre sus nuevos proyectos están por supuesto pasar el fin de semana juntos y Guti está deseando presentar a su mejor amigo, el dj Wally López a su nueva chica.

Pero por el momento solo queda seguir tuit a tuit cómo marcha esta relación que por ahora no va nada mal. Si ya lo dice el propio Guti a la hora de desear dulces sueños a su novia: "El amor es solo nuestro, los comentarios y las suposiciones son de los que no lo viven... Buenas noches mi amor".