MADRID.A la ruptura de su relación, que se hizo pública hace algunas semanas, se une el acoso mediático al que los dos se están viendo sometidos.

Y Elena ahora, ha explotado. Este jueves David Bisbal y Elena Tablada coincidían en la misma ciudad, pero sin verse. El cantante aterrizaba en el aeropuerto madrileño procedente de México y Venezuela, únicamente para hacer escala en la capital y seguir rumbo a su Almería natal.

Mientras tanto, la joven diseñadora se dirigía a un local del centro de Madrid donde eligió presentar su nueva colección de bikinis y joyas. A la cita no faltó su familia y numerosos fotógrafos y medios de comunicación, como era de esperar. Durante el acto, Elena intentó convencer, uno a uno, a lo periodistas presentes para que no la siguieran ni la fotografiaran tras la presentación, y todo sin motivo aparente.

Momentos antes, Tablada hablaba con uno de los reporteros de Telecinco y admitía que la reconciliación siempre es una opción. Se confesó "muy agobiada" por la prensa que la persigue a todas horas desde que su ruptura con Bisbal se hiciera pública.

Precisamente, haciendo mención a este tema, ella declaraba que "se divorcia mucha gente más, se acaba y punto. Se puede volver, se puede no volver, nunca se sabe, ya está", queriendo dejar, quizás, una puerta abierta a la reconciliación.