9 Simmons Otro partidazo al frente del timón. El clamor para su continuidad llega ya al último rincón de Vitoria. Dirigió con la personalidad que le caracteriza, anotó canastas vitales y dejó un mate para el recuerdo ante Balcerowski. Y todo ello tras meterse 34 minutos entre pecho y espalda.

7 Villar Aportó oxígeno y piernas frescas a un perímetro diezmado por la baja de Spagnolo y los descartes de Forrest y Nowell. Decidido en las penetraciones y aplicado atrás en el difícil marcaje a Duarte.

4 Radzevicius No fue su día e incluso acabó eliminado a seis minutos para la conclusión tras recibir la cuarta falta y la posterior técnica. Se marchó del partido con el casillero inédito a nivel anotador y tan solo una captura reboteadora.

6 Frisch Algunos destellos ofensivos, aunque todavía sigue sin tener la continuidad deseada. Sufrió apuros defensivos en el marcaje a Tillie y Webb III. También erró algún tiro libre liberado, pero al menos estuvo comprometido.

7 Diop Tras su excelente actuación en el Palau Blaugrana, también dio la cara ante el Unicaja con una gran solvencia reboteadora. Debe atreverse a mirar más el aro porque en los últimos tiempos está consiguiendo anotar con cierta regularidad.

10 Howard El indiscutible héroe del memorable triunfo en Málaga. Reventó al Unicaja al convertir los últimos 14 puntos del Baskonia, entre ellos un par de ‘dos más unos’ y el increíble triple final pese a la durísima defensa de Alberto Díaz. Definitivamente ha reaparecido uno de los grandes anotadores de Europa.

9 Luwawu-Cabarrot Otra actuación mayúscula en el plano ofensivo, aunque esta vez cedió toda la responsabilidad a Howard en el epílogo. Se vació en defensa y pese a la paliza ante el Barcelona volvió a sostener al equipo con canastas de muchísimo mérito.

7 Diakite No hizo grandes números, aunque también supo bajar al barro en los momentos decisivos para minimizar a la poderosa batería de pívots de Ibon Navarro. Debe mejorar la lectura del juego en algunas fases para ser un interior más sólido en todas las facetas.

4 Omoruyi No ha tenido una buena entrada en el Baskonia y este partido ante el Unicaja lo puso de manifiesto. Salvo una falta de ataque que provocó en la recta final, fue incapaz de aportar cosas positivas. Incluso regaló seis tiros libres a Tillie tras llegar tarde al punteo de dos triples.