La actriz Catherine Zeta-Jones ha sido ingresada en un centro médico debido a un trastorno bipolar. La esposa de Michael Douglas ha pasado un año muy estresante desde que el pasado agosto le diagnosticaran a su marido un cáncer de garganta y esto ha podido ser el desencadenante de su enfermedad mental.
Según ha comunicado el representante de Cacherine Zeta-Jones para la revista People, la actriz fue ingresada en un centro médico tras sufrir un trastorno bipolar. Al parecer, tomó la decisión de tratarse sus constantes cambios de actitud y humor, que se habían convertido en insorportables.
El continuo estrés que ha sufrido desde que se conoció el pasado mes de agosto que su esposo padecía cáncer de garganta ha podido ser el desencadenante de su enfermedad mental. Y es que el ritmo de vida de las grandes estrellas acaba pasando factura.
Según ha informado el representante de la actriz, Catherine podría estar ya casi totalmente recuperada y con ganas de volver a trabajar en sus dos películas Playing the Field y Lay the Favorite.
"Tras lidiar con el estrés del pasado año, Catherine tomó la decisión de ingresar en un centro de salud mental, durante un breve periodo de tiempo, para recibir tratamiento y superar su trastorno bipolar", ha declarado su representante.