MADRID. Pero eso sí, se mostró más cabizbaja que nunca. Beatriz Trapote mostró su perfil más cabizbajo en el concierto de Pitovnis, celebrado este jueves por la noche. Con expresión triste y cansada, la periodista declaró que se siente "tristona", pero que al fin y al cabo "no ha habido ninguna catástrofe, no ha habido nada malo. Teniendo salud y teniendo gente a tu lado que te quiere, siempre se sale adelante de todo". Además, no dudó en explicar que cuando una situación de este calibre es televisada, "es como si se magnificase más porque un granito de arena se convierte en un desierto".

Por otra parte, admitió: "Víctor y yo hemos decidido mantenernos en silencio y ser prudentes ante una situación que nos está haciendo daño a los dos. Hay que ser cautos y cuando pase el tiempo, el tiempo dirá. Víctor y yo comentaremos en qué situación nos encontramos, pero de momento el tiempo es importante". Desde que la supuesta amante de Víctor Janeiro apareciera en televisión, la Trapote no ha podido levantar cabeza.

Muy afectada y sin poder contener las lágrimas, Beatriz mostró su lado más sensible en El Programa de Ana Rosa hace unos días, pero, de momento, no sabemos si habrá ruptura o no entre la pareja. Mientras tanto, con cierta tristeza en la mirada, la matriarca de Ambiciones, que es la nueva imagen de la dieta de la alcachofa, posaba como una verdadera celebrity para la prensa.

Carmen Bazán, muy discreta ante el tema del posible distanciamiento entre su hijo y la periodista, no dudó en señalar que "todos están bien", refiriéndose a los miembros del clan Janeiro, porque sobre los rumores que son casi una realidad, Carmen prefirió no pronunciarse.