Jerez de la Frontera. Primero dejaron Ambiciones para irse a un chalet en El Bosque, una casa que en apenas tres años cambiaron por otra más grande en Jerez de la Frontera. Pero parece que ésta no era suficiente para María José Campanario, Jesulín de Ubrique y sus dos hijos, pues el matrimonio ha decido comprarse una mansión en la localidad gaditana de Arcos de la Frontera, por la que han pagado un millón de euros.

Según informa Diez Minutos, el diestro de Ubrique y su esposa están pasando por un buen momento. Tras los reportajes televisivos en los que mostraron su felicidad a toda España, ahora han decidido continuar con su luna de miel familiar en una nueva casa en una urbanización de lujo en la que apenas cuentan con vecinos.

Esta nueva adquisición de la familia es mansión cuenta con 360 metros cuadrados de superficie y 3.000 metros cuadrados de parcela, en la que disponen, además de un gran jardín, de una piscina y un jacuzzi para poder disfrutar con el buen tiempo.

La vivienda está también equipada con sala de cine, cristaleras que se abren al jardín, terraza descubierta, trastero y garaje. Además, está situada en una zona muy exclusiva, en la que se están construyendo un campo de golf, zonas habilitadas para niños, restaurante-spa, campo de fútbol y pistas de tenis y pádel. Esta mansión ha costado a la pareja un total de 1.070.000 euros, y les queda muy cerca de Ambiciones, donde Jesulín trabaja cada día con su empresa de ganadería. Además, los hijos de la pareja, Julia y Jesús, podrán continuar en su colegio de siempre, pues tampoco se encuentra muy alejado. La familia Janeiro-Campanario ha puesto en venta la casa de Jerez en la que residen actualmente.

POLÉMICA RELACIÓN Sobre la relación de María José Campanario con los Janeiro han corrido ríos de tinta y el rumor de que no se llevaban bien siempre ha sobrevolado Ambiciones. La prensa rosa ha desvelado ahora dos supuestos enfrentamientos entre Jesús y su hermano Humberto: "Jesús se ha llevado muchos palos. Ha visto cómo sus propios hermanos han criticado a su mujer. A Humberto Janeiro junior se le ha echado en dos ocasiones de casa. Una fue porque Humberto no sabía que su hermano estaba sentado en un sofá, llegó y directamente insultó a María José y entonces Jesús le dijo que no pensaba consentir que le faltara el respeto su mujer. La segunda vez fue porque Humberto Janeiro dijo como que María José no era de la familia".