Nueva York. La actriz Megan Fox ha vuelto a ser protagonista muy a su pesar. En este caso no por sus declaraciones, sino porque la revista New York Times Magazine, que la entrevistó, desechó publicar algunas fotografías que previamente le había realizado por considerarlas "demasiado atrevidas".

En estas imágenes, en blanco y negro y producidas por Inez Van Lamsweerde y Vinoodh Matadin, la joven aparecía en lencería al estilo de los años 50. Cuando las vieron, los editores de la revista las consideraron demasiado atrevidas para los criterios de la publicación.

Pero después de la censura por parte de la revista norteamericana, Fox consiguió las fotografías y las publicó en su web, ya que no tenía ningún inconveniente en que fueran publicadas.

No obstante, en esta entrevista Megan Fox también soltó algunas perlas, porque ella no puede pasar desapercibida a la hora de expresar su pensamiento, aunque en esta ocasión no sacó los pies del tiesto.

Como que de ser algún animal sería "un zorro" (como su propio apellido indica, lo cual no es demasiado original), ya que se considera "astuta y muy inteligente".

En otras ocasiones sí que Megan Fox ha sorprendido con declaraciones explosivas, como "las mujeres piensan que soy prostituta".

O cuando la mujer más sexy del mundo dijo en una entrevista a la revista alemana Bunte que las nuevas promesas del cine, entre las que se incluye, son simplemente una "mercancía". Megan, además, considera una "obligación" que las nuevas actrices exploten su cuerpo al máximo. "Tenemos que ser símbolos sexuales. Somos una mercancía y no hay mejor forma de vender un producto que a través del sexo. Pechos, piernas y culo". Toda una declaración de principios.