Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia, ¿boda en secreto?
El exduque de Palma y su pareja podrían haber contraído matrimonio en privado según algunas fuentes
Iñaki Urdangariny la infanta Cristina formalizaron su divorcio el pasado año, poniendo fin al matrimonio que comenzó en 1997. Durante los años siguientes, la entrada en prisión del alavés fue algo que influyó mucho y deterioró su relación. Del mismo modo, varios requisitos económicos del exduque de Palma a su ya expareja han afectado a su presente y futuro.
Relacionadas
En la actualidad, Urdangarin vive enamorado de Ainhoa Armentia, con quien mantiene un sólido romance. Es más, hay quienes aseguran que su boda no solo estaría cerca, sino que ya se habría materializado. Así lo afirma un reciente artículo del medio Don Balón publicado recientemente.
Una pensión con condiciones
Uno de los puntos principales del acuerdo de la separación es la pensión mensual de 25.000 euros que la infanta Cristina paga a su exmarido. Sin embargo, esto queda sujeto a ciertas cláusulas que el alavés debe cumplir a rajatabla, influyendo en su vida privada.
Y es que, tal y como figura en las condiciones que la hija del rey emérito impuso en el contrato de divorcio, Iñaki Urdangarin diría adiós a la pensión mensual en el caso de que contrajera matrimonio de nuevo, esta vez con Ainhoa Armentia.
Así las cosas, lainfanta Cristinapodría tener un determinado control en cuestiones sentimentales, obstaculizando su relación a futuro con la abogada.
La Navidad más especial de Iñaki Urdangarin: en Vitoria y con la mejor compañía
¿Boda secreta?
Ajenos a estas condiciones, tanto Iñaki Urdangarin como Ainhoa Armentia siguen consolidando su amor. De acuerdo con la periodista Pilar Eyre, ambos estarían cerca de darse el ‘sí, quiero’, e incluso haberse casado en secreto para evitar perder la pensión.
Bajo este contexto, el temor de la pareja sería que la noticia de su boda llegara a oídos de la infanta Cristina y que, por lo tanto, las cláusulas establecidas en el acuerdo del divorcio se activaran.
Asimismo, ha trascendido que en la hipotética ceremonia no habrían estado presentes ninguno de los cuatro hijos de Iñaki Urdangarin: Juan, Pablo, Miguel e Irene. En el caso de los de Ainhoa Armentia, sí que habrían acudido, en palabras de la comunicadora.
Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia se gastan el bolsillo: cenas de lujo y botellas de 2.000 euros
Acerca de los Urdangarin
Iñaki Urdangarin, exduque de Palma y exmarido de la infanta Cristina tiene cuatro hijos: Juan, Pablo, Miguel e Irene. Todos estos años los han vividoen buena medida bajo el foco público, debido a los escándalos en los que se ha visto implicado su padre, concretamente en el caso Nóos.
Juan Urdangarin
Juan es el mayor de los cuatro, nacido en 1999. Desde siempre ha mantenido un perfil bajo, apartado de la atención mediática. Estudió en Suiza y posteriormente en el Reino Unido, donde hasta hace no mucho ha estado trabajando en una consultora.
Pablo Urdangarin
Nacido en el 2000, ha seguido una trayectoria más pública, sobre todo en el ámbito deportivo. Al igual que su padre, Pablo ha destacado en el balonmano, jugando para equipos de alto nivel. A pesar de la atención mediática, ha intentado mantener una vida lo más normal posible.
Miguel Urdangarin
Nacido en 2002, es el tercero de los hermanos. Al igual que sus hermanos mayores, Miguel también estudió en Suiza y ha procurado mantenerse alejado del foco mediático, centrado en sus estudios y actividades personales. Hoy en día reside en Madrid.
Irene Urdangarin
Nacida en 2005, es la menor de la familia. Ha vivido una vida relativamente protegida y lejos de los medios. Irene ha completado su educación en Suiza y continúa con sus estudios en Reino Unido, si bien en los últimos meses ha estado en el punto de mira de algunos medios de comunicación.
Un futuro con dudas
De ser esto cierto, Iñaki Urdangarin habría inaugurado un nuevo capítulo en su vida, acabando de una vez por todas con todo tipo de dependencia económica con la infanta Cristina y asumiendo las consecuencias de su convivencia con Ainhoa Armentia.
En cualquier caso, pese a que la hija del rey emérito y el exduque de Palma hace tiempo que separaron sus caminos, los rumores de su separación no dejan de despertar rumores cada día que pasa, al igual que la posible boda de Ainhoa Armentia.