Laura Escanes podría estar otra vez enamorada. Desde que la influencer hiciese oficial su ruptura con Álvaro de Luna, muchos son los nombres a los que se la ha vinculado. Sin embargo, parece que la catalana ya tendría una nueva ilusión, pues en las últimas semanas han aumentado los rumores sobre un hombre con el que tendría algo más que una amistad.

La también modelo, que cumplió 28 años el pasado 13 de abril, celebró a lo grande su cumpleaños este pasado fin de semana tras pasar unos días en Nueva York. En el evento, se pudo comprobar en las imágenes y vídeos que aparecía acompañada. ¿De quién hablamos?

La influencer Laura Escanes, en un evento público Europa Press

¿Quién sería su nueva pareja?

Según lo que ha trascendido, el misterioso acompañante de Laura Escanes se trataría de un hombre catalán y también influencer. Curiosamente, son dos características que tiene en común con la expareja de Risto Mejide.

Su nombre es Pau Joanmiquel, un joven influencer de 25 años. De acuerdo con el programa ‘Socialité’ de Telecinco, estarían en la fase inicial de la relación. Aun así, han publicado imágenes y vídeos juntos cocinando en ropa interior, que habría algo más que una simple amistad

El pasado 13 de abril, en la fiesta de cumpleaños de Escanes, Joanmiquel iba vestido con una camiseta blanca, la misma que lució en sus stories de Instagram con ella, junto a la mejor amiga de Laura, Gemma Pinto, novia del piloto Marc Márquez.

Laura Escanes y Pau Joanmiquel, en un vídeo subido por el programa 'Socialité' Mediaset

El influencer catalán afirmó recientemente que le gustaba el nombre de Laura y que le atraían las chicas “morenas” y de “ojos claros”, rasgos que encajan a la perfección con el aspecto físico de la propia Laura Escanes.

Su ruptura con Álvaro de Luna

Laura Escanes y Álvaro de Luna hicieron oficial su separación el pasado mes de octubre de 2023 después de un año de relación. Anteriormente, la influencer mantuvo un romance con Risto Mejide, con quien tiene una hija llamada Roma.

Uno de los momentos más recordados de su etapa como pareja tuvo lugar en el Zevra Festival de Cullera (Valencia) en julio del año pasado. El artista sacó su lado más romántico, subiendo a la modelo al escenario mientras le dedicaba la canción que hizo en su honor: ‘Todo contigo’.

Sin embargo, con el paso del tiempo, sus diferencias los llevaron a poner punto y final a su noviazgo su noviazgo y, pese a los intentos de la joven de arreglar la situación, los daros entre ambos han sido constantes.

De hecho, la influencer escribió tuits durante meses en los que hablaba de lo mal que se sentía tras la ruptura con Álvaro de Luna. Después, al conocer que el músico componía temas cargados de ataques hacia ella, hizo lo propio en sus redes sociales.

“Solo quiero abrazar fuerte a Shaki después de escuchar su disco y darle una palmadita en la espalda a todos los que intentan imitarla para quedar bien cuando en realidad son todo lo contrario”, expresó en uno de sus mensajes de la plataforma X (antes Twitter).

Su relación con Risto Mejide

Durante el tiempo que duró su historia de amor, Laura Escanes y Risto Mejide siempre vivieron su relación siendo conscientes de su gran diferencia de edad. En el momento en el que ambos conocieron, la influencer tenía 19 años y él 42.

Pero este obstáculo no fue problema para que la chispa surgiera e iniciaran una relación que duró desde el 2015 hasta el 2022. En 2017, contrajeron matrimonio, y en 2019, tuvieron a Roma, la única hija que tienen en común.

Te puede interesar:

En los últimos meses,, los dos protagonistas hicieron oficial su divorcio en el plano legal en un juzgado de Madrid, dando así comienzo a una nueva etapa en sus vidas.