Laura Escanes es una de las influencers que más da que hablar en la actualidad. Ya sea por sus experiencias personales, sus historias amorosas, sus proyectos profesionales o por sus polémicas, tal y como ha sido esta vez, la catalana suele ser protagonista. En esta ocasión, la también modelo vuelve a estar en el punto de mira por un gesto suyo.

Mediante su cuenta de Instagram, Laura Escanes ha generado una gran controversia al publicitar un negocio conocido como “paseadores de niños”. Según cuenta, es un servicio que se ofrece Madrid, Barcelona y Valencia, para grupos de hasta 7 niños, y su seguridad está garantizada con arneses.

Story de Instagram de Laura Escanes @lauraescanes Instagram: @lauraescanes

Tal y como la influencer afirma, esta idea busca “sacar a los niños a la calle por ti” y llevarlos a “las zonas de juegos más verdes de toda la ciudad”. De este modo, se convierte en una válvula de escape para padres y madres que no tienen el tiempo suficiente para dedicárselo a sus hijos.

De acuerdo con Laura Escanes, este proyecto, conocido como @paseadoresdeniños, los más pequeños podrán disfrutar de actividades al aire libre y estar en pleno contacto con las áreas naturales de las grandes urbes.

Opiniones al respecto

En las redes sociales, muchos usuarios se han sorprendido por esto, criticando a la propia creadora de contenido por difundir este negocio. “Horror”, “Estoy flipando” y “Ojalá esto fuera una broma, pero no”, han sido algunos de los comentarios de los seguidores de la catalana.

Mientras que algunos valoran la propuesta de Laura Escanes como una especie de campaña publicitaria o experimento social, otros han ido más allá y han cargado duramente contra ella. Independientemente de lo que supone esta incógnita, la polémica está servida.

Por otro lado, personalidades como  Tania Llasera y Ana Peleteiro también han compartido en sus redes sociales este nuevo negocio que parece apostar por nuevas formas de conciliación familiar.

Centrada en el trabajo

En la actualidad, Laura Escanes vive ajena a los rumores que la vinculaban sentimentalmente con otros hombres. Hace no mucho, se especulaba sobre una relación con un instructor de surf, pero nada más se ha vuelto a saber.

Lo que si parece claro es que no retomará su amor con Álvaro de Luna, con el que separó caminos el pasado mes de octubre. Y más desde que en los últimos tiempos ambos se han ido lanzando dardos mutuamente.

Laura Escanes y Álvaro de Luna EP

En estos momentos, la catalana se encuentra centrada en sus proyectos profesionales. Los dos últimos han sido en TV3, como presentadora de las pasadas Campanadas con Miki Núñez y al frente de ‘La travessa’, el reality de aventuras.

Se trata de un campo nada desconocido para la influencer, ya que, en estos años, ha colaborado con programas de la pequeña pantalla como ‘Planeta Calleja’, ‘La Resistencia’, ‘Dulceida al desnudo’ o ‘El Desafío’, entre otros.

Uno de sus trabajos más recientes ha sido la grabación de un anuncio para ‘Uber Eats’, en el que también han participado otros rostros famosos como Georgina Rodríguez, Rosario Flores, Luis Figo y Brays Éfe.

Sobre Laura Escanes

Laura Escanes Espinosa (Barcelona, 1996)​ es una influencer catalana, aunque también ha trabajado como actriz, modelo y presentadora. Desde que hace unos años se adentrara en el mundo de las redes sociales, ha ido ganando cada vez más presencia.

De hecho, actualmente acumula casi dos millones de seguidores y más de 3.000 publicaciones en Instagram, el que es su principal escaparate. Con esta gran notoriedad, Escanes se ha convertido en el principal reclamo de algunas marcas de moda y estilo.

Laura Escanes, en un evento de marcas RAUL TERREL | EFE

En cuanto a su vida amorosa, es conocida la relación que mantuvo con el presentador Risto Mejide, 22 años mayor que ella.​ Tras casarse en 2017 y tener en 2019 a su única hija en común, llamada Roma, anunciaron su divorcio en septiembre de 2022.

Su último romance ha sido el que tuvo desde septiembre de ese mismo año hasta octubre de 2023 con el cantante Álvaro de Luna, exmiembro de la banda Sinsinati.​