Chanel y St. Pedro han agitado la crónica social en las últimas horas. Según afirman fuentes como ‘Socialité’, unas imágenes muestran a los dos cantantes en actitud cariñosa y paseando juntos por las calles de Madrid. Curiosamente, la primera fue representante de España en Eurovisión en 2022, y el canario quedó segundo en el último Benidorm Fest.

Este mismo fin de semana, el programa ‘Socialité’ de Telecinco explicaba que habían pillado a “una cantante que nos representó en Eurovisión con otro exitoso cantante”. El formato desveló que se referían a Chanel Terrero y St. Pedro.

Tal y como aseguraron, ambos habían sido grabados dando un paseo romántico por Madrid. “Tenemos la exclusiva de otra pareja sorpresa y aquí tenemos las imágenes”, anunció la presentadora María Verdoy para dar la gran noticia.

En la grabación, los dos artistas aparecían paseando en actitud acaramelada por las calles del centro de Madrid. Arnau Martínez, uno de los colaboradores, describió la situación: “La persona que nos ha enviado estas imágenes nos comenta que están juntos de compras, que ha habido gestos de cariño, sonrisas…”.

“Y ha sido en el exterior cuando ha grabado estas imágenes, donde lo vemos a él agarrar la cintura, aunque un poquito más abajo”, señaló el comunicador, para añadir: “Hasta donde sabíamos, ella tenía pareja y entendemos ahora que no. Él acababa de sufrir una ruptura, porque su canción ‘Dos extraños’ es autobiográfica”.

La presentadora de ‘Socialité’ expresó lo siguiente con cierto humor: “No irá a Eurovisión, pero se ha llevado un buen premio”. Por otra parte, el portal web de ‘Divinity’ indicó que Chanel y St. Pedro dejaron constancia de que estaban en Madrid con sus publicaciones en redes sociales.

El Benidorm Fest: punto en común

Chanel Terrero y St. Pedro tienen un punto en común: haber participado en el Benidorm Fest. Ella fue la ganadora de la primera edición del certamen, gracias al cual se convirtió en la representante de España en Eurovisión 2022 con ‘SloMo’.

Respecto al canario, este año era uno de los favoritos del Benidorm Fest con su bolero ‘Dos extraños’ (Cuarteto de cuerda). St. Pedro se hizo con el segundo puesto en la final del evento , donde la victoria se la llevaron Nebulossa y su canción ‘Zorra’.

En cuanto a la final del Benidorm Fest de este año, Chanel calificó como “falta de respeto” que no se contase con ella durante la interpretación de su tema ‘Clavaíto’. “Se canta ‘Clavaíto’ en Benidorm Fest sin mí. Me parece una falta de respeto a los eurofans y a mí”, publicó en la red social Threads.