Dulceida y Alba Paul son dos de las protagonistas en estas últimas horas en las redes sociales. Debido a las numerosas stories y publicaciones que han subido ambas recientemente, hay una duda que empieza a rondar en las mentes de sus seguidores: ¿Se habrán casado? En caso de que la respuesta fuese afirmativa, sería un enlace muy diferente al que ambas organizaron en el año 2016. Sin embargo, fue una celebración simbólica, puesto que nunca llegaron dar el paso definitivo.

Las imágenes subidas hace poco por Dulceida y Alba Paul han invitado a pensar que la pareja habría decidido pasar por el altar, después de que se diesen una nueva oportunidad. En las instantáneas, se pueden apreciar a las dos vestidas de lujo, con una mesa preparada para una cena con sus respectivas familias. No obstante, lo que más ha llamado la curiosidad ha sido una foto de ambas influencers en la que se pueden ver un par de anillos en el dedo anular.

Asimismo, la imagen en la que ambas se abrazan y Alba Paul escribe “Pa tota la vida” (“Para toda la vida2 en catalán) resulta, cuanto menos, sospechosa. Esta frase que va junto a la fotografía, unida a los anillos y la comida hecha con los familiares y amigos más cercanos de las dos, no son pocos quienes piensan que el dúo de influencers se haya dado el ‘sí, quiero’.

Dulceida y Alba Paul, en una story de Instagram Instagram

Lo que sí parece cierto es que en las historias que han publicado se las puede completamente enamoradas y felices. En uno de los vídeos, la pareja se besa y aparece muy compenetrada. Del mismo modo, en otra de las historias, los familiares de las dos creadoras de contenido han disfrutado de una “comilona en familia en mi sitio fav”, en palabras de Dulceida.

Otra pista clave

A mencionar que existe otro movimiento a tener en cuenta en redes sociales que ha dado más pistas. Dulceida ha comentado la última foto subida por su chica y ha escrito “me caso” junto a un emoji de una llama. Dos palabras que han sido ligadas directamente con los stories de Alba, dando por hecho que la pareja ha decidido dar ese empujón a su relación.

Te puede interesar:

Las influencers Dulceida y Alba Paul empezaron su historia de amor en el año 2015. Desde entonces, se han convertido en una de la pareja de creadoras de contenido más queridas. A pesar de que su romance tuvo algún que otro bache, sus caminos se volvieron a encontrar, y desde entonces, su relación va viento en popa.