Julio Iglesias, una de las personalidades más conocidas de las últimas décadas, no tiene pensado pisar este verano la Costa del Sol junto a su familia. A sus casi 80 años, el cantante ha preferido pasar sus vacaciones en el extranjero, residiendo entre sus casas de Miami, Bahamas y República Dominicana. También ha podido aprovechar para dedicarse a otros proyectos como, por ejemplo, la vuelta a los escenarios tras la pandemia o la redacción de su nueva autobiografía.

Sin embargo, la nueva ilusión de Julio Iglesias es otra. Y es que, pese a que nunca ha sido un gran aficionado a navegar por las aguas de Miami, el artista se está construyendo un mega yate. La construcción del barco ya está en marcha en unos astilleros de Polonia, donde trabajan a destajo para tenerlo listo cuanto antes. La embarcación, sin duda, le ayudará a explorar horizontes y a disfrutar de una bonita experiencia en el mar. 

Por otra parte, José Hidalgo, empresario y amigo del cantante, quien celebró su 82 cumpleaños en Estepona junto a 400 reconocidos invitados, entre los que destacaron José Ramón de la Morena, Jesús Gil Marín, Fabio Capello y Josep Pedrerol, ha explicado que Julio Iglesias se siente molesto con el país. Según el propietario de Air Europa, el artista “no se siente lo suficientemente valorado pese a haber llevado una exitosa trayectoria musical. Julio ha trabajado mucho por llevar el nombre de España al mundo, y no ha sido correspondido”. Al mismo tiempo, asegura que Iglesias se ofendió por la publicación de una imagen en la que aparecía ayudado por dos personas para poder caminar: “Su estado de salud es excelente, esa foto no es real”.

Eventos futbolísticos

Mientras tanto, Julio Iglesias contempla asistir a la inauguración del estadio Santiago Bernabéu a final de año. Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, le pidió personalmente al artista que acudiera al evento, en señal de su relación con el club blanco. Antes de probar suerte en el mundo de la música, Iglesias jugó en su juventud en el equipo, hasta que una lesión le impidió continuar con su carrera en el fútbol. Aún no se ha confirmado su asistencia, pero el cantante está considerando seriamente la invitación.