Violeta Mangriñán, ‘influencer’, extronista de ‘Mujeres, Hombres y Viceversa’ y ex concursante de ‘Supervivientes’, espera su segundo hijo con el artista musical Fabio Colloricchio. La ‘socialité, que se encuentra muy feliz y disfrutando del verano con sus seres queridos en Ibiza, ha presumido de embarazo en redes sociales. De ese modo, la pareja aumentará la familia dándole un hermano o hermana a la pequeña Gala, de casi un año de edad.

Aunque está ya de tres meses, hace aproximadamente una semana que Violeta anunció la noticia. Ahora, la pareja, que se conoció en el reality show ‘Supervivientes’, ha decidido hacerla pública compartiéndola en redes sociales. En una publicación de Instagram, podemos ver a la ‘influencer’ posando en bikini en un barco de Ibiza donde luce su embarazo. Además de Fabio, en las imágenes aparece Sophie Tatar, también extronista de ‘Mujeres, Hombres y Viceversa’ y gran amiga de la ‘socialité’.

El embarazo

A pesar de que hubiera querido esperar más tiempo para hacer pública la buena nueva, Violeta ha reconocido que cada vez le costaba más disimular su barriga. De hecho, la ‘influencer’ ha sacado tiempo para responder a las preguntas sobre segundo embarazo a su comunidad de Instagram: "Estoy muy contenta y tranquila. Han sido tres meses de muchas náuseas, cansancio, sueño extremo y sensibilidad elevada a la máxima potencia".

"Tener un embarazo 'complicadillo' en cuanto a síntomas y cuidar de una bebé pequeña que no duerme, sumado a meses de muchos viajes de trabajo no es tarea fácil, pero compensa mucho", ha contado Violeta.

 

Revelación del sexo del bebé

 

Tal y como hicieron con su hija pequeña Gala, Violeta y Fabio celebrarán una ‘baby shower’ o fiesta revelación para conocer el sexo del bebé: "En unos 10 días tendremos novedades. No lo sabrá nadie hasta que lo hagamos, excepto mi ginecóloga y mi suegra. Prepararemos algo sencillo con nuestra gente más cercana”, ha explicado la pareja.

Tanto ella como Fabio quieren que sea niña. Sin embargo, al resto de su familia le gustaría que fuese niño. "Tengo una muy buena relación con mi hermana. No sé cómo es la relación con un hermano. Si finalmente es niña, podré aprovechar mucha ropita y cosas de Gala", ha expresado la ‘influencer’.