Hiba Abouk, la conocida intérprete protagonista de la serie ‘El príncipe’, se encuentra disfrutando al máximo del verano en Túnez, lugar donde ha pasado parte de su infancia. Con la compañía de sus dos hijos, su familia y sus amigos, la actriz se muestra muy tranquila aprovechando unas vacaciones de lo más familiares. Tras pasar unos meses muy complicados a raíz de su divorcio con el futbolista del París Saint-Germain, Abouk se muestra más feliz y relajada que nunca.

Este verano está siendo muy diferente para Hiba Abouk. La actriz, de 36 años, está enfocada en su nueva vida junto a sus dos hijos, Amín, de tres años y Naím, de uno. Después de que el jugador Achraf Hakimi, su pareja, fuera acusado de abuso sexual a una joven el pasado mes de marzo, la intérprete decidió romper el matrimonio tras tres años juntos. “He necesitado tiempo para digerir este shock”, explicó en su momento la actriz.

 

Hiba Abouk confiesa vivir cada instante: "Cada día es especial y hay que estar agradecidos de estar vivos". También aclara cuál es su momento preferido para ella: “Cualquiera que se pueda compartir. Por supuesto, desde que soy madre, mis hijos son mi prioridad. Cualquier cosa con ellos es lo más especial para mí, un momento único", afirma la actriz, que valora “la salud” y “el tiempo” que comparte con sus seres queridos.

 

Vacaciones y redes sociales

 

Como no podía ser de otra manera, la intérprete ha compartido en Instagram algunos de los momentos vividos estos últimos días.

 

En su primera publicación en Túnez, Abouk aparece en una larga calle que lleva a la playa de la ciudad de La Marsa, mientras interactúa con los vecinos y se muestra sonriente.

En otra publicación, podemos apreciar a la actriz en compañía de sus dos hijos en el pueblo de Sidi Bou Said, caracterizado por sus calles de piedra y casas pintadas de blanco y azul.

Túnez no ha sido el único destino de Hiba y su familia en este verano. Hace un mes estuvo en Madrid con sus dos hijos, presumiendo de la estupenda relación y cariño que tienen.