Este domingo 23 de julio se han cumplido 19 años del fallecimiento de Carmina Ordóñez, cuando el mismo día de 2004 fue hallada muerta en su domicilio tras sufrir un accidente doméstico. Una muerte inesperada que destrozó la vida de sus tres hijos y que dejó en shock a España. ‘La Divina’, reconocida por su belleza natural, fue portada de revista en multitud de ocasiones desde su infancia. Sus hijos, Cayetano, Fran y Julián, se vieron marcados por este trágico suceso y han echado de menos la presencia de la madre en sus vidas durante todos estos años.

Por ello, en la fecha del aniversario, la añoranza es más intensa. Así lo ha manifestado su primogénito Fran Rivera en mediante una story en Instagram en la que aparece una fotografía de Carmina Ordóñez con la Torre del Oro de Sevilla de fondo. "¿La hay más guapa?", preguntaba el diestro en la publicación.

La cantante Lolita, quien fuese amiga de Carmina Ordóñez, ha sido otra socialité que ha querido homenajearla en sus redes sociales. La artista ha subido una publicación en la que aparece junto a Carmina, con un bonito recuerdo: “19 años sin ti, pero siempre ahí en mi corazón, echándote de menos Carmen”.

Distanciamientos familiares

En los últimos meses, el distanciamiento entre los hijos de Carmina Ordóñez ha sido más que evidente. La relación entre Francisco y Cayetano Rivera con Julián Contreras nunca ha sido la mejor. Julián habló públicamente sobre los malos detalles que sufrió en la boda de Cayetano y Eva González, lo cual no gustó a ambos toreros. Mientras tanto, estos se aproximaron a su hermano Kiko, hijo de Isabel Pantoja.

A pesar de que Julián ha intentado acercarse a ellos, sus esfuerzos han sido en vano. Asimismo, Francisco y Cayetano Rivera tampoco atraviesan el mejor momento en su relación, dado que el primero no contó con Cayetano para la Goyesca de Ronda del pasado año. No obstante, los tres hermanos siempre han dejado claro que se apoyarán mutuamente en los momentos difíciles.

Una vida al margen de los ruedos

Desde su retirada del toreo en 2017, Fran Rivera está centrado en su familia, en sus negocios y en la música, la cual considera una de sus grandes pasiones.