on motivo de las elecciones generales del 23-J, la polifacética Ana Obregón ha generado una gran repercusión en la jornada de reflexión y a lo largo del día electoral, al expresar su descontento en las redes sociales hacia la Ministra de Igualdad, Irene Montero, y el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez. A través de un story de Instagram, Ana Obregón aprovechó para dedicar un mensaje hacia la Ministra de Igualdad y criticar la gestión del Gobierno.

"Irene Montero, ya que nos ha tenido la dignidad de pedir perdón a los niños y a las mujeres violadas ni de dimitir. Mañana estarás en la calle con Pedro Sánchez acompañados de todos los violadores que habéis liberado", publicó Ana Obregón, cuyo comentario se ha vuelto viral, generando un gran revuelo en redes sociales y provocando innumerables reacciones, tanto a favor como en contra.

 

Tras la mencionada story, Obregón ha compartido un breve vídeo del editorial del presentador y director de Antena 3 Noticias 2 , Vicente Vallés, en el que analiza las consecuencias de al aprobación de la ley del ‘sí es sí’.

 

Jornada electoral

 

Ana Obregón ha ejercido su derecho al voto en Madrid al que ha acudido al colegio electoral junto a su hermano. En mitad de la polémica, ha querido mandar un claro mensaje: "Lo importante es que hay que votar y tenemos que votar un cambio, que lo necesitamos", indicaba, dejando en claro su posición a favor de un cambio político en España. “Qué rapidez, qué gusto”, añadía tras votar.

 

La intérprete también ha subrayado que lo importante “es que todo el mundo vote”. Por esa misma razón, ha elegido un vestido rojo para la cita electoral del 23 de julio: “Yo, la bandera española, porque soy más española que nadie”.

 

Las vacaciones de Ana

Este suceso tiene lugar en medio de las vacaciones de la actriz y presentadora, que se encuentra disfrutando unos días en su casa de verano en Mallorca. En unas declaraciones a la prensa, Ana Obregón se ha pronunciado sobre el incendio del pasado sábado que hubo al lado de ‘El Manantial’, el chalet propiedad de la actriz y presentadora: “Los bomberos han conseguido apagar el fuego. Gracias a Dios, no ha sido nada”.