Faltan algo más de dos meses para el día de la boda pero los preparativos ya están en marcha.

Será el 30 de junio en Mallorca, en un complejo de súper lujo que también eligió Rafa Nadal para su enlace con un castillo, dos calas privadas y un helipuerto.

Ella, una famosa influencer de 25 años. Él, un exalavesista de 28 años que actualmente juega en el Atlético de Madrid como centrocampista a las órdenes de Simeone.

Hablamos de Patricia Noarbe, una reconocida influencer de fitness y empresaria que en julio de 2021 vivió uno de los días más importantes de su vida cuando su chico, un ex jugador del Alavés, hincó rodilla sobre el césped del Metropolitano.

Para su pareja, Marcos Llorente, siempre ha sido muy especial visitar Mendizorroza, que es donde empezó a despuntar como un centrocampista de élite.

Final de Copa en el Vicente Calderón

Llorente jugó en el Deportivo Alavés en la temporada 2016-17, cedido por el Real Madrid para que probara en un Primera tras haber pasado por el Castilla.

En la temporada que estuvo en Vitoria a las órdenes de Pellegrino logró llegar a la histórica final de Copa del Rey frente al Barcelona.

Fue precisamente el último partido oficial disputado en el estadio Vicente Calderón antes de su demolición.

Cedido por el Real Madrid al recién ascendido Alavés

Con 21 años, Marcos Llorente, una de las más firmes promesas de la cantera del Real Madrid que realizó la pretemporada con el primer equipo a las órdenes de Zidane, fue cedido al Deportivo Alavés por el Real Madrid por una temporada, con lo que el club babazorro reforzó su centro del campo.

Con esta operación, el club de Florentino Pérez deseaba que el joven mediocentro que militaba en el Real Madrid B tuviera minutos en un Primera División como era el recién ascendido Alavés.

Hijo del exfutbolista madridista Paco Llorente, sobrino de Ramón Grosso y nieto de Paco Gento, Marcos Llorente ha vivido el fútbol desde que nació.

¿Quién es la prometida de Marcos Llorente?

Patricia Noarbe y Marcos Llorente comenzaron a salir en 2013, cuando ella tenía tan solo 16 años. Actualmente trabaja como profesora de fitness y empresaria. Estudió Derecho y Administración de Empresas.