La nueva relación de Tamara Falcó con Hugo Arévalo, confirmada por ella misma hace unos días, no ha sentado nada bien a su ex Íñigo Onieva, que ha estallado contra el que era su amigo. Dos meses y medio después de la ruptura, y en pleno esfuerzo de Onieva por recuperarla, el ingeniero no ha entendido cómo Arévalo se ha metido de por medio y convertido en el nuevo amor de la marquesa de Griñón.

Y así se lo ha hecho saber en un grupo de WhatsApp de amigos en el que se encuentran unas diez personas, con palabras muy duras. "Hugo, eres una sucia rata, declararse a la ex de un amigo es algo que de por sí está prohibido dentro del código de hombres, pero tú encima te has declarado y has besado a la exprometida del que se supone que era uno de tus íntimos amigos y para coronarte lo has hecho a tan solo un mes de dejarlo. No es que solamente no seas hombre, sino que eres un mierda de ser. Tras haberte acogido en mi relación, incluyéndote en todos nuestros viajes y planes, vas y haces semejante traición, aprovechándote de una mujer vulnerable”.

No contento con esas frases, el ex de Tamara Falcó continúa atacando al que era su amigo. “Ahora ya es vozpópuli, pero por suerte me he enterado de la forma que me he enterado, si no habría ido a tu casa a machacarte la cabeza y soltarte una tras otra sin parar. Das asco, pero sobre todo pena. Eres un nuevo rico, un trepa social, interesado, tóxico y nocivo, inseguro y acomplejado, que se coge berrinches cada vez que no estás en un plan y siempre hablando mal del mundo a las espaldas. Incluso filtrando a la gente que había información que solo tenías tú, tipo casa de campo, todos sabíamos que tú eras el topo y ahora eres la rata. Te tenía especialmente cariño porque creía que había algo bueno en ti a pesar de esas inseguridades. Que me hayas hecho esto habla mucho de ti, lo peor de todo es que hasta me lo esperaba. No vales ni el tiempo que invierto en escribir estas líneas, te vas a quedar muy solo, pero ver cómo acabas va a ser mi satisfacción, más que ir a tu casa a aplastarte".

Rectificación a medias

Alguien de sus amigos filtró ese mensaje del chat y sus palabras llegaron a diferentes programas de televisión, algo que no ha gustado nada a Onieva, que ante la dureza de lo escrito ha publicado en ese mismo chat un mensaje pidiendo perdón por las formas, pero no por el fondo de lo escrito. “Hola a todos. Este es un chat de amigos y como tal entendía que nuestras conversaciones eran privadas. Es obvio que me he equivocado en la forma. He utilizado expresiones que son más una forma de hablar y desahogarme fruto del dolor, y me retracto de ese tono. Lo siento por ello y pido disculpas. No me retracto, obviamente, en lo referente a la traición ni nada al respecto con la clase de tipo que eres. Solo espero que no le hagas daño, cuídala y no le falles. Espero que vayas más allá de tus propios intereses y tu ambicionada escala social. Ya dejo las comunicaciones por aquí. El resto de amigos del grupo no os sintáis en medio de nada. Ninguno. Amor a todos y felices fiestas".

Llama la atención cómo ya asume que ha perdido definitivamente la opción de reconquistar a Tamara Falcó y las palabras con las que se dirige a su nuevo novio: “Solo espero que no le hagas daño, cuídala y no le falles”.