Almudena Cid ha encontrado un nuevo interés sentimental. Tras su separación de Christian Gálvez a finales del año pasado, se centró en el trabajo para pasar el mal trago, ya que la ruptura, lejos de ser amistosa, fue de lo más complicada a juzgar por las confesiones que la ex gimnasta ha hecho a lo largo de este tiempo.

Ahora parece que Almudena Cid lleva ya varios meses al lado de Gerardo Berodia. En verano ya fueron fotografiados juntos dos días consecutivos cuando salían de casa de Almudena Cid y después se supo incluso que habían pasado unos días juntos por Galicia.

De esta manera, parece que la actriz, que siempre ha destacado que quería centrarse en sí misma, se ha vuelto a abrir al amor y, según la revista ‘Semana’, lo habría hecho al lado de Gerardo Berodia, un exfutbolista muy conocido.

Gerardo Berodia, nuevo novio de Almudena Cid

Gerardo Berodia, el exfutbolista con el que se le relaciona a Cid, tiene 41 años, está separado y es padre de un niño. En el terreno profesional, llegó a jugar en las categorías inferiores del Real Madrid, pero una grave lesión le alejó de su carrera. En la actualidad, es agente de futbolistas en la agencia española Promoesport y asesora a jugadores como Carlos Soler, Nabil Fekir o Marc Roca.

Tras su retirada del fútbol, aunque no es activo en los terrenos de juego, sí que sigue vinculado al deporte al colaborar en programas como ‘El chiringuito de jugones’.

Gerardo Berodia colabora en ‘El chiringuito de jugones’ MEGA