Pilar Eyre, periodista especializada en Casa Real, se ha mostrado tajante: "Sin planes compartidos, Iñaki y Ainhoa son más amigos que amantes".

Esta es precisamente la frase que ha utilizado para titular el análisis sobre Iñaki Urdangarin que realiza en su blog 'No es por maldad' que escribe para la revista 'Lecturas'.

Eyre comienza su blog analizando la actual situación laboral y sentimental del exduque de Palma: "Iñaki se enfrenta al futuro sin ningún tipo de proyectos, sin un euro y sin el paraguas de la familia real. Es evidente que tampoco tiene planes compartidos con Ainhoa".

La periodista y escritora Pilar Eyre

La periodista y escritora (finalista del Premio Planeta; su última novela 'Cuando éramos ayer') expone a través de su blog la delicada situación que atraviesa Iñaki Urdangarin: "Ni siquiera viven juntos, ya que Iñaki no podría contribuir económicamente a la pareja. No ingresa nada en absoluto, no tiene ninguna propuesta de trabajo en perspectiva".

Con respecto a Ainhoa Armentia, Pilar Eyre asegura que "ella tampoco gana lo suficiente como para mantenerlo. Ella es una buena persona y siente cariño por él. También, como a la infanta, le da pena, pero la compasión no es un sustituto del amor...".

Cabe recordar las impactantes imágenes que hace unos días captaron los fotógrafos en Vitoria, la ciudad donde residen Iñaki y Ainhoa, cuando el exmarido de la infanta Cristina rompía llorar desconsoladamente en su coche mientras Ainhoa Armentia trataba de consolarle.