Lydia Lozano, además de inaugurar la tienda Koker en Vitoria, ha hablado de la que ya es considerada como la portada del año, la exclusiva de Lecturas del mes de enero con las imágenes de Iñaki Urdangarin paseando por una playa de la mano de una mujer que no era la infanta Cristina.

"Iñaki Urdangarin lo ha hecho muy mal. Pero si tú tienes una mujer que siempre te ha perdonado, pues...". Así de contudente se ha mostrado la colaboradora de Sálvame a preguntas de los periodistas en Vitoria.

"La infanta Cristina no me da ninguna pena, si ya cuando eran novios le perdonó estando con otra persona. El que me da pena es el marido de Ainhoa, porque me ha dicho gente de Vitoria que es un tío estupendo y que se enteró por la prensa. Además, a mí me han contado que estaban preparando un viaje a Eurodisney él y Ainhoa para ir a París en familia", ha explicado Lydia Lozano.

"Lo que tenía que haber hecho Iñaki es decir estoy super enamorado, vamos a separarnos. Pero es más fácil irse a una playa,...".

El que le llama mucho la atención a Lydia Lozano es el hijo de la infanta e Iñaki, Pablo Urdangarin, por "su amabilidad, su sonrisa y el respeto con el que siempre trata a la prensa".