El culebrón de Ortega Cano y Ana María Aldón lleva meses acaparando titulares en los medios de la prensa del corazón y nutriendo prácticamente todos los programas de Telecinco.

Los ambiguos testimonios de Aldón en los que no confirma una ruptura con su marido, pero tampoco lo desmiente, están dando mucho que hablar y las especulaciones respecto a lo que realmente ocurre dentro del matrimonio se suceden día tras día, siempre con una gran crisis entre los dos protagonistas como telón de fondo. 

Las declaraciones de la diseñadora no han hecho más que echar más leña al fuego y hace solo unos días no tuvo ningún reparo en contar con todo lujo de detalles cómo es su vida diaria con el torero desde que decidieran hacer vidas separadas aunque sigan conviviendo bajo el mismo techo. 

ORTEGA CANO RESPONDE A ANA MARÍA ALDÓN

Aldón relató en ‘Ya es verano’, programa en el que se ha convertido en una colaboradora habitual tras la cancelación de ‘Viva la vida’, como han sido las semanas de vacaciones que ella y Ortega Cano han pasado en Costa Ballena, unos días en los que apenas se han cruzado. 

"No comemos juntos, uno sube otro baja... Llevamos una vida cordial, pero tampoco hemos hecho planes juntos", desveló la gaditana en el espacio de Telecinco y explicó que hace tiempo que tampoco duermen juntos. 

"En Costa Ballena hay tres habitaciones, y no dormimos juntos. Hacemos nuestra vida como mejor podemos llevarla. No voy a maquillar algo que es así. No pasa nada, estamos atravesando esto y lo estamos haciendo de la mejor manera por el bien de nuestro hijo", aseguraba.

Unas fuertes declaraciones que no han tardado en recibir la réplica de su marido, que esta semana responde con dureza a las palabras de Ana María en las páginas de la revista ‘Semana’. 

Ortega Cano deja claro que no está de acuerdo con la forma de proceder y conducirse de su esposa y destaca que las declaraciones de la diseñadora, en su opinión, están completamente fuera de lugar. 

"Me parece muy fuerte que diga estas cosas de su marido", dice el diestro muy contundente, y añade que lo expresado por Aldón en el programa en el que trabaja le parece “muy fuerte y muy fuera de lugar”

El torero no es el único que se ha pronunciado sobre las confesiones de Ana María Aldón, y este mismo martes era su representante, Marc Florensa, quién acudía al plató de ‘Sálvame’ para intentar zanjar los rumores sobre un posible divorcio: "No se van a divorciar. Ella es muy chapada a la antigua. Le vemos con un pelo muy moderno, pero ella se entrega a las necesidades de su pareja", exponía Florensa, aunque a juzgar por las últimas palabras de la diseñadora no parece algo descartable por el momento.