Sin poder cerrar al mediodía. Y limpiando la tienda pasadas las once de la noche.
El primer día fue una auténtica locura, algo totalmente inesperado en Vitoria.
Gente desde primera hora de la mañana y así todo el día. Y este martes, a pesar de la lluvia del mediodía, ha vuelto a ocurrir en el barrio de Coronación.
La llegada de un nuevo comercio a la capital alavesa ha desatado una auténtica locura.
Desde que ha levantado la persiana esta mañana, las colas para pagar han vuelto a repetirse en su segundo día de apertura.
El éxito de la nueva tienda que ha llegado a la capital alavesa ha desbordado todas las previsiones.
Cientos de personas siguen entrando en el nuevo establecimiento. Una inauguración que ha arrasado este lunes y martes en el barrio de Coronación, con mucha gente en la cola para poder pagar, vecinos también de otras zonas de Vitoria como El Pilar, la Avenida y la calle Gorbea.
Este nuevo comercio está generando mucha expectación entre vecinos y clientes por el anuncio inédito que hizo hace tan solo unos días, antes de abrir.
Y es que todas las personas que se acerquen a conocer el nuevo establecimiento durante su primera semana de apertura reciben un regalo inesperado: un kilo de fruta y verdura.
Una innovadora idea para diferenciarse de su competencia tan cercana y que ha demostrado que "todo el mundo quiere su kilo de fruta gratis en Vitoria", como comentaban clientes sentados en la terraza del bar de enfrente, el famoso Ambigú.