Desde que ha levantado la persiana esta mañana en Vitoria, las colas han sido continuas.

El éxito de la nueva tienda que ha llegado a la capital alavesa ha desbordado todas las previsiones.

A las 20.30 horas de la tarde seguían llegando decenas de clientes.

Cientos de personas han entrado en el nuevo establecimiento en su primer día, sobre todo por la mañana.

Una inauguración que ha arrasado este lunes en el barrio de Coronación, con mucha gente en la cola para poder pagar, vecinos también de otras zonas de Vitoria como El Pilar, la Avenida y la calle Gorbea.

La clave del éxito: un regalo inesperado durante una semana

Este nuevo comercio está generando mucha expectación entre vecinos y clientes por el anuncio inédito que hizo hace tan solo unos días, antes de abrir.

Y es que todas las personas que se acerquen a conocer el nuevo establecimiento durante su primera semana de apertura reciben un regalo inesperado: un kilo de fruta y verdura.

Una innovadora idea para diferenciarse de su competencia tan cercana.

Lo que sucede es que desde hoy hay un total de tres tiendas del mismo sector en menos de 50 metros en una única calle de Vitoria, lo que está dejando a muchos vecinos del barrio bastante sorprendidos.

Muy cerca de la famosa frutería de barrio Delika y frente a otro local que también vende fruta (justo al lado de la oficina de Kutxabank y de la tienda Al Jawhara Store), acaba de abrir el comercio Álava Frutería.

Ubicado en la calle Coronación y tras años cerrado tras la marcha de una entidad bancaria, este lunes 10 de junio ha sido la esperada apertura de este nuevo local comercial de grandes dimensiones y uno de los más atractivos en la capital alavesa con escaparates en dos céntricas calles: Aldabe y Plaza de la Ciudadela.