En estos días de otoño, tener a mano varias prendas de diferentes tipos y texturas es la mejor opción para prepararse a los cambios de temperatura. Aun así, lo más habitual es que los termómetros bajen y se siente el fresco otra vez. Sin embargo, no siempre es fácil dar con ropa cómoda y estilosa, de ahí que Decathlon entre en juego. 

La marca deportiva francesa ha lanzado al mercado unos cuantos abrigos para prepararse para el frío de estas fechas. Una de ellas, y que no puede faltar en cualquier armario es la chaqueta acolchada de Regatta Fritha III para senderismo.

Un diseño pensado para todo tipo de planes

Esta chaqueta de Decathlon, que se puede encontrar en un color hielo o beige. Es un modelo con corte midi y acabado acolchado, que da comodidad pero sin renunciar nunca al estilo y a la elegancia. 

Además, cuenta con una capucha con borde de pelo sintético, al igual que un tejido impermeable para aguantar en perfectas condiciones los días de viento y lluvia, tan frecuentes en estas fechas de otoño. 

Por no hablar de que es un abrigo muy polivalente: ya sea con ropa deportiva o más formal, da un amplio abanico de posibilidades para vestirse. Y si a eso le añadimos su composición acolchada y forro interior, da una sensación de abrigo constante. 

La chaqueta acolchada de Regatta Fritha III de Decathlon Decathlon

Comodidad y protección técnica

Respecto a sus materiales, esta chaqueta de Decathlon garantiza equilibrio y calidad a partes iguales, ya que está fabricada en micro poplin repelente al agua y poliéster de alta calidad para superar cualquier condición climática. 

Esto se observaren su sistema de aislamiento Thermoguard de densidad media, que le da una calidez extra al abrigo. Por otro lado, el forro de tafetán le aporta una textura suave al entrar en contacto con la piel. 

Si nos fijamos en el diseño, es una prenda que incluye un par de bolsillos con cierre con los que mantener seguros los objetos y pertenencias que se vayan a llevar durante un paseo. 

Vista de la chaqueta acolchada de Regatta Fritha III de Decathlon Decathlon

Precio final y garantía 

Por último, el precio de esta prenda de Decathlon es de 35,95 euros, una cantidad muy asequible para cualquier bolsillo. Del mismo modo, es una apuesta segura para quienes quieran guardar en su armario una prenda que reúna estilo, protección y comodidad. 

Además, la marca cuenta con una garantía de hasta un año en todos y cada uno de sus productos, así que no hay ningún inconveniente en cambiarla por otra parecida. 

Perspectiva de la chaqueta acolchada de Regatta Fritha III de Decathlon Decathlon

Conociendo Decathlon

Decathlon es una multinacional francesa que vende artículos en decenas y decenas de disciplinas deportivas. Todo ello apoyándose en productos accesibles y de calidad para todos los bolsillos, y fomentando siempre hábitos saludables y un estilo de vida activo. 

Dentro de sus tiendas, tiene marcas propias como Quechua, Domyos o Kalenji, con productos exclusivos y asequibles. Gracias a su éxito de ventas, ha conseguido estar presente en muchos países de todo el mundo. 

Así las cosas, es una de las tiendas con más prestigio a la hora de comprar material deportivo en todo el mundo y de las favoritas de los clientes.