Los días de otoño ya se están empezando a notar. Aunque haya momentos en los que las temperaturas suben y el calor vuelve a asomarse, el fresco y el mal tiempo son la tónica habitual por estas fechas. Por lo tanto, hay que tener a mano prendas con las que aguantar estos cambios, y una de ellas se puede encontrar en Decathlon.
La marca deportiva francesa ya tiene a la venta un producto que arregla este problema: el chaleco plumífero Fouganza 500. Una prenda ideal para el entretiempo por su diseño y características, que no puede faltar en el armario.
Comodidad y ligereza en cada uso
Este chaleco plumífero Fouganza 500 de Decathlon está diseñado con un acolchado de 100 g/m² que abriga sin ser muy pesado. Al ser muy ligero, es perfecto para llevar en el día a día, encima de otras prendas como camisas o sudaderas finas.
Respecto a su estética, incluye un corte ajustado al cuerpo para proteger del frío, así como por su imagen moderna. Incluye dos bolsillos delanteros con cremallera, un bolsillo interior también con cierre de cremallera y un cierre central en dos direcciones.
Protección ante el mal tiempo
Este abrigo de Decathlon destaca, por encima de todo, por proteger al usuario ante la meteorología adversa. Ya sea frío o lluvia, este chaleco aguanta contra todo gracias a su faldón paraviento para reducir el aire frío por toda la prenda.
Asimismo, viene con un revestimiento perlante para que el agua de la lluvia se deslice sobre su superficie y no se cuele en las fibras. Con este sistema de protección, la seguridad y la comodidad están más que garantizadas.
Además, en otoño, con cambios de temperatura tan frecuentes e inestabilidad en los termómetros, tener a mano una prenda ligera y práctica es más importante que nunca para que el mal tiempo no nos pille por sorpresa.
Disponibilidad y precio
Este chaleco plumífero Fouganza 500 de Decathlon se puede comprar en dos colores, tanto en azul marino como en negro. Por no hablar de que está disponible en muchas tallas, desde la XS hasta la 2XL, dependiendo del tamaño del usuario.
Por otro lado, su coste es una ventaja más que no podemos descuidar, pues vale 34,99 euros y cumple una buena relación calidad-precio. Una cantidad más que asequible para todo tipo de bolsillos y que todo el mundo pueda hacerse con este producto.
Sobre Decathlon
Decathlon es una multinacional francesa que se dedica a vender artículos deportivos en decenas y decenas de disciplinas. Todo ello en base a productos accesibles y de calidad, promoviendo hábitos saludables y un estilo de vida activo.
En sus tiendas, se pueden ver con marcas propias como Quechua o Domyos con productos exclusivos y asequibles para todos los bolsillos. Con este éxito de ventas, está presente en muchos países de todo el mundo.
Así las cosas, buscar en esta tienda de deporte es una buena idea para poder hacerse con material deportivo por un precio accesible. Es, al mismo tiempo, una de las marcas más extendidas en todo el mundo.