En este nuevo curso, muchas personas se marcan como objetivo volver al gimnasio a ponerse en forma después del verano. No obstante, lo que parece un propósito más se termina convirtiendo en una promesa. Entre ajustar horarios, las ganas y otros compromisos, no hay tiempo de ir a entrenar. Pero Decathlon llega para cambiar las cosas.

De hecho, la marca francesa deportiva ha lanzado un producto que promete solucionar esta situación, con la tabla de flexiones con bandas de resistencia de CitySports. Gracias a este producto, ya no hay necesidad de salir de casa para entrenar

Revolución en el entrenamiento 

Este invento de Decathlon se puede usar en cualquier rincón de casa sin tener que vestirse y salir al gimnasio más cercano. A diferencia de otros métodos de entrenamiento, es cien por cien polivalente y con él se pueden ejercitar todos los músculos del cuerpo. 

Es una superficie muy resistente, con la que poder realizar entrenamientos intensos en un mismo punto. Cabe mencionar que es un objeto muy resistente, porque, gracias a su composición, puede soportar hasta un peso de 100 kilos. 

Además, cuenta con un sistema totalmente compacto que vale para poder guardarla en zonas donde haya poco espacio. Es decir, se puede meter bajo la cama, en el armario o en cualquier otro lugar donde pueda encajar sin problemas. 

La tabla de flexiones plegable de Decathlon Decathlon

Una opción intuitiva y práctica

Esta tabla de Decathlon dispone de guías de colores con la posición adecuada de las manos, para ejercitar determinados grupos musculares. Con este sistema, se puede enfocar el trabajo en espalda, hombros, tríceps, etc..

Junto con este producto, tenemos unas bandas de resistencia con las que poder completar los ejercicios que vienen en el programa. De este modo, se pueden trabajar piernas y brazos, con diferentes rutinas de tonificación y fuerza. 

Por si fuera poco, esta alternativa de la marca deportiva viene con una guía perfectamente ilustrada con la que se pueden practicar una amplia variedad de rutinas desde el primer día, con varios niveles en función de la experiencia que tenga el usuario. 

Perspectiva de la tabla de flexiones plegable de Decathlon Decathlon

Entrenar en casa, una tendencia en alza

Otro punto a favor de esta solución de Decathlon es su precio asequible: 29,90 euros. Por esta cantidad, es una opción más que atractiva con la que poder ejercitarse y estar activos sin tener que pisar el gimnasio en estos meses de otoño e invierno. 

Es más, muchos clientes valoran lo versátil que puede llegar a ser, así como lo portátil que resulta para llevarlo a cualquier parte. Del mismo modo, da la oportunidad de mantenerse en forma y estar activos, ahorrando la cuota mensual del gimnasio.

Vista de la tabla de flexiones plegable de Decathlon Decathlon

Acerca de Decathlon

Decathlon es una multinacional francesa que se dedica a vender artículos deportivos en decenas y decenas de disciplinas. Todo ello en base a productos accesibles y de calidad, promoviendo hábitos saludables y un estilo de vida activo. 

Dentro de sus tiendas, cuenta con marcas propias como Quechua, Domyos o Kalenji, con productos exclusivos y asequibles para todos los bolsillos. Debido a su éxito de ventas, está presente en muchos países de todo el mundo.