Rogkavopoulos, descalificado en Belgrado
El alero exbaskonista del Panathinaikos fue expulsado ante el Partizan tras caer en la provocación de Lakic y agredirle con el codo
Ni el Panathinaikos ni especialmente Nikos Rogkavopoulos olvidarán la noche de ayer tras la dura derrota (78-62) encajada por el conjunto ateniense en Belgrado ante el Partizan que supone un paso atrás en sus aspiraciones en la Euroliga.
En la recta final del tercer cuarto, con los serbios mandando claramente en el marcador por 66-42 y el cuadro heleno incapaz de dar respuestas a la poderosa defensa local, el alero griego cayó en la trampa que le tendió Arijan Lakic.
El jugador serbio, crecido por la exhibición del conjunto de Joan Peñarroya, arengó a las masas del Belgrado Arena reclamando su apoyo. Y lo hizo justo al lado de Rogkavopoulos en una clara provocación. El exbaskonista reaccionó de la peor manera, ya que con su codo izquierdo impactó con fuerza en el cuerpo de Lakic y este cayó fulminado al suelo exagerando su caída.
Los árbitros de la contienda decretaron al momento la descalificante para el alero griego, que para colmo de males no vivió su mejor partido a nivel individual en Belgrado.
Nikos Rogkavopoulos hace historia en Grecia
De hecho, Rogkavopoulos no anotó ningún punto en los seis minutos que le concedió Ataman. Tan solo manchó su estadística con cuatro faltas y una pérdida de balón. Es decir, una noche para olvidar, mientras otro exbaskonista como Joan Peñarroya, nuevo técnico desde hace semanas del Partizan, salió reforzado de la gran victoria de los sepultureros.
