Paolo Galbiati ha comparecido un tanto irritado tras la derrota ante el Fenerbahce. El técnico italiano del Kosner Baskonia, antes que nada, ha felicitado al equipo turco por la victoria y su gran partido.
Un encuentro en el que según Galbiati, el Baskonia ha sido “muy efectivo” en la primera mitad gracias a los rebotes ofensivos. Sin embargo, esto es algo que “cambió” durante el segundo acto y ha sido el principal motivo por el que ha perdido el partido el conjunto vitoriano.
“Las cosas cambiaron en la segunda parte y eso es algo que tenemos que hablar y trabajar. Hemos dejado de atacar los rebotes ofensivos y esa es la razón del marcador final”, ha señalado un tanto disgustado el preparador transalpino.
Por último, Galbiati ha hablado de lo “conectados” que están los “rivales tan duros” como Panathinaikos y Fenerbahce a los que el Baskonia se ha enfrentado en estos últimos dos duelos, destacando las actuaciones como las de Horton-Tucker en ataque y la de Melli en defensa.
“Ahora necesitamos refrescar nuestra cabeza y nuestro cuerpo. Tenemos un partido muy importante en la ACB el domingo y ahora solo vamos a pensar en ello”, ha concluido el técnico del Baskonia.