3 Forrest Otro partido que refrenda su bajo momento de confianza. Incapaz de hacer jugar al equipo y sobre todo inoperante en materia ofensiva con una canasta de siete intentos.

4 Villar Apenas pudo imponerse ante los talentosos anotadores del Fenerbahce en el perímetro. Pone todo el empeño del mundo, pero la Euroliga es muy exigente para él.

4 Radzevicius Otro partido del que se marcha sin anotar. Tuvo tramos de buena defensa ante Hall, pero con el paso de los minutos desapareció por completo de la pista otomana.

5 Kurucs De los pocos que tuvo acierto exterior. Los dos primeros triples del Baskonia llevaron su firma. Aguerrido como es costumbre en él, pero también autor de errores flagrantes.

5 Diop La mordiente justa en la cuerda interior pese a que era el punto débil del Fenerbahce con Birch y Bacot. Destacó a la hora de capturar rebotes ofensivos.

3 Luwawu-Cabarrot La noche más floja de la actual temporada. Vivió un calvario a la hora de anotar con errores de todo tipo. Su primera canasta en juego se produjo en el minuto 27. El 3 de 13 en los tiros hablan por sí solos.

5 Simmons De más a menos. Tiró del carro en la primera mitad con canastas muy plásticas, aunque al igual que los compañeros perdió el rumbo tras el intermedio.

7 Omoruyi De largo el baskonista más sólido. Fue una pesadilla para Jasikevicius gracias a su poderío en el rebote ofensivo. Su espíritu guerrillero sostuvo al Baskonia. Se está ganando a pulso su continuidad hasta el final de curso.

4 Spagnolo El partido le superó por completo. Sufrió un calvario cada vez que ese toro llamado Horton-Tucker le encaró en transición. En ataque no dio señales de vida.

5 Diakite Anotó algún meritorio tiro abierto al poco de entrar en pista, pero se le volvieron a ver las costuras a nivel defensivo y su falta de kilos se dejó sentir.

4 Frisch Con muy poco peso en los esquemas de Galbiati. En los minutos de la basura anotó su único triple. El gran partido de Omoruyi le restó protagonismo.

-Joksimovic Galbiati le dio los dos últimos minutos del encuentro cuando el partido ya estaba perdido.