5 Simmons Demasiado intermitente. Alternó buenos momentos con otros en los que le costó leer el juego. Sin acierto desde lejos, encontró vías para anotar gracias a las penetraciones.
5 Howard Aislados destellos ofensivos, ya que muchos de sus puntos llegaron desde la personal. El Barcelona creó continuos desequilibrios llevándole siempre al poste bajo. De nuevo erráticos porcentajes desde el 6,75.
5 Diallo Un volcán en erupción en el inicio del partido gracias a su voracidad en las entradas. Se fue apagando poco a poco y acabó teniendo poco protagonismo con errores de bulto.
5 Kurucs Hizo un gran trabajo en el rebote (11 capturas), pero ni exhibió la fiereza de jornadas precedentes en defensa ni mostró algún tipo de brillo adelante con contadas apariciones.
4 Diop La enésima actuación decepcionante más allá de sus cuatro rebotes. No lanzó ninguna vez a canasta en sus 11 minutos y mostró una inseguridad en el pase que clamó al cielo.
6 Diakite Muchas luces en ataque fabricándose canastas meritorias, pero en el lado negativo de la balanza muy endeble atrás al permitir excesivas licencias a Willy y Vesely.
6 Luwawu-Cabarrot Mantuvo un precioso duelo anotador con Clyburn, que le llevó por la calle de la amargura en defensa. Paseó su elegancia en el Palau gracias a canastas muy plásticas.
4 Spagnolo Apenas mostró los dientes ante el Barcelona. Malas decisiones en ataque salvo una canasta con la mano izquierda, aunque lo compensó con una buena visión de juego.
5 Sedekerskis Abusó más de lo que suele ser habitual de los lanzamientos exteriores. Altibajos en la marca a su viejo conocido Shengelia. Esta campaña no luce la exuberancia física de antaño y le cuesta subir la temperatura atrás.
4 Villar Una solitaria aparición en el primer cuarto donde dejó claro que le quema el balón a la hora de intentar anotar. Dispuso de dos posiciones francas para atacar el aro y rehuyó por completo la responsabilidad.
-Frisch Sigue sin entrar en los planes de Galbiati. Kurucs y Tadas le cierran la puerta en el puesto de ‘cuatro’. En sus tres minutos en el Palau no manchó ningún apartado estadístico.