1x1 del Baskonia: Una canasta decisiva de Luwawu-Cabarrot
Valoración individual de los jugadores de 0 a 10
5 Forrest Una noche bastante discreta a todos los niveles. Esta vez no tuvo el acierto ofensivo de otras jornadas al margen de sus dos triples en la primera mitad y falló todos sus tiros de campo. Al menos, trabajó bien atrás sobre Francisco.
7 Luwawu-Cabarrot Anotó la canasta de la victoria con una gran personalidad a falta de 21 segundos después de un mal ataque del Baskonia y un defectuoso pase de Hall. De esa forma se sacó la espina tras un partido donde le abandonó el acierto pese a disponer de tiros liberados.
4 Sedekerskis Sigue lejos de su mejor versión, sobre todo con un despliegue físico mucho menor del habitual. Una canasta más adicional como acción más meritoria de toda la noche. Brazdeikis le ganó el pulso en el puesto de ‘tres’.
6 Moneke De más a menos. De los pocos que intentó imprimir un ritmo más vivo a un partido soporífero. Como a otros compañeros, le abandonó la puntería desde la larga distancia. Sacó muchas faltas a sus rivales y su providencial tapón final a Francisco también sirvió para ganar el encuentro.
5 Diop Sigue sin generar una gran confianza en sus compañeros, que apenas le surten de balones en el poste bajo. Huérfano de solidez en el cierre del rebote, ya que no sumó ninguna captura durante todo el encuentro. Hall mejoró sus prestaciones.
6 Howard Bastante maniatado por la pegajosa defensa lituana. Se liberó de los pesados grilletes de Trinchieri tan solo en el último cuarto cuando convirtió tres triples, eso sí uno de ellos bastante afortunado en el final de posesión. En líneas generales, flojos porcentajes.
4 Jaramaz No está aprovechando la baja de Baldwin para reivindicarse. Generó mucha inseguridad en sus dos intervenciones e incluso perdió algún balón que desesperó a la grada del Buesa Arena.
7 Hall Buen trabajo en la ‘pintura’ ante los rocosos pívots de Andrea Trinchieri. Se aproximó a las dobles figuras (11 puntos y 8 rebotes) e intimidó de lo lindo en varios tramos de la velada gracias a su consabido atleticismo (3 tapones).
7 Samanic Algunos destellos interesantes mostrando una buena variedad de recursos. Se fabricó alguna canasta meritoria en el poste bajo de espaldas al aro y corrió bien el contragolpe. Activo en las recuperaciones y con buena visión de juego para alimentar a los compañeros.
5 Rogkavopoulos Más centrado esta vez en labores destructivas. Adoleció del acierto de otras jornadas, pero dio un paso al frente a la hora de frenar a Brazdeikis en un momento donde el alero lituano estaba haciendo mucho daño al Baskonia.