Una de las principales estrellas del Real Madrid, Facundo Campazzo, podría perderse la visita del conjunto merengue al Baskonia del próximo martes en la Euroliga después de haberse conocido hoy que no cumplirá de momento su partido de sanción.

La máxima competición europea castigó al base argentino con una multa y una suspensión por un partido por su censurable comportamiento con los árbitros en la jornada inaugural del torneo contra el Bayern de Múnich, sanción que en principio iba a cumplir mañana contra el Partizan, pero que de momento queda en el aire.

Esto se debe a que la Euroliga está estudiando las alegaciones del Real Madrid a su sanción y le ha concedido la cautelar a Campazzo hasta que se tome una decisión al respecto, por lo que estará disponible para medirse al Partizan mañana a las 20.45 horas.

El caso es que si el Comité de Apelación decide no considerar las alegaciones del cuadro dirigido por Chus Mateo, el director de juego argentino podría cumplir la sanción en su próximo compromiso europeo, que no es otro que el Baskonia-Real Madrid del próximo martes.

El club gasteiztarra estará, por lo tanto, pendiente de la decisión que tome la Euroliga, ya que la baja de Campazzo supondría un importante contratiempo para su siguiente adversario en el torneo continental.