5 Forrest El elegido por Pablo Laso para liderar la dirección de juego. Cometió dos pérdidas durante el fatídico bloqueo del último cuarto y perdió la batalla con Fitipaldo en el timón, aunque mostró orden y criterio en ciertas fases. Poca amenaza exterior.
7 Luwawu-Cabarrot De lo mejor del Baskonia. Desborda elegancia en cada jugada y mantuvo con vida al equipo gracias a su versatilidad en el ataque y su solvencia atrás. Embocó sus cuatro primeros triples con un acierto espectacular, aunque pasó de puntillas en la recta final.
7 Sedekerskis Como siempre, generoso en todos los esfuerzos. Aportó su brega habitual y sus puntos en el tercer cuarto sostuvieron el engranaje azulgrana. Tuvo que jugar más por dentro ante la sensible baja de Hall. El baskonista más valorado con 23 créditos.
7 Moneke Un filón en ataque, aunque sigue tendiendo a hacer la guera por su cuenta. Aportó muchos puntos mediante las entradas hacia el aro y también desde el exterior. Fue el máximo anotador del encuentro con 20 puntos, alguno de ellos milagroso como un triple sobre la bocina.
4 Khalifa Diop Tras la sensible baja de Donta Hall, todos los focos apuntaban a su figura. Los dos tapones iniciales deberían haberle servido para ganar confianza, pero se le vio revolucionado y sin consistencia en las vigilancias. Serios problemas con las faltas que lastraron al juego interior del Baskonia.
3 Howard Aciago estreno de uno de los líderes del equipo en el Santiago Martín. Se cargó de faltas hasta acabar eliminado, cometió incluso una antideportiva que conectó al equipo rival con el partido y no demostró su espíritu volcánico habitual en el ataque. Maniatado por los férreos grilletes chicharreros en defensa.
4 Jaramaz Su entrada en pista sirvió para dar descanso a un Forrest que sumó 30 minutos. Cometió varios despistes en los cambios de marcaje que pasaron factura al Baskonia y no pudo frenar a Fitipaldo en el último cuarto.
4 Rogkavopoulos Papel muy discreto del heleno, que constituye otro de los jugadores llamados a dar un paso hacia el frente. Eso sí, fue el segundo máximo reboteador del Baskonia, pero se echó en falta aportación ofensiva.
4 Ndiaye El canterano dejó algunas pinceladas que pueden ilusionar de cara al futuro. Anotó un triple y rotó junto a Khalifa Diop en un juego interior bastaste precario. Eso sí, está verde para competir al máximo nivel.
–Raieste Disputó cinco minutos como jugador de rotación en los que estuvo correcto en las labores defensivas. No obstante, apenas trascendió en ataque. Recurso bien avanzada la matinal en el Santiago Martín.