Dusko Ivanovic se mostró satisfecho tras la consecución del triunfo frente al UCAM Murcia en un encuentro en el que tuvo que reponerse de la baja de Markus Howard. “El encuentro lo ha ganado el equipo. Hemos defendido mucho mejor en el segundo cuarto y hemos tenido mejores opciones de ataque”, analizó el técnico de Bijelo Polje.
En este sentido, Ivanovic insistió en el paso al frente dado por sus pupilos en un momento de máxima dificultad. “Es un partido al que salimos agresivos y con energía, esperando y controlando mejor al rival en la segunda mitad”, agregó.
Ivanovic atribuyó al carácter y la unión del equipo la victoria lograda frente al UCAM Murcia. “Algunos jugadores puede ser que estuvieran fatigados, pero Vanja por ejemplo ha hecho un partido excelente. A pesar de todo, el grupo ha dado el máximo demostrando que es un equipo y un grupo de personas muy bueno”, aseguró.
Finalmente, el técnico del Baskonia admitió no saber "nada" de Markus Howard, al que se le hará una resonancia. Sin embargo, aclaró que su estado físico “no pinta bien” y, por tanto, podría ser baja en el trascendental duelo del domingo ante el Real Madrid.