8 Chiozza Dio un paso al frente el día que más se le necesitaba demostrando que, con confianza, podía haber sido un base mucho más útil esta temporada. Anotó puntos vitales y puso casi siempre el balón en el lugar adecuado merced a una gran visión.
9 Marinkovic Extraordinario y con una mordiente descomunal. Se echó al Baskonia sobre su espalda desde el primer minuto. Asumió todo el protagonismo ofensivo tras la lesión de Howard y destrozó al Murcia.
7 Rogkavopoulos Se le ve más fresco que a otros compañeros. Ha llegado al final de temporada en un buen momento de forma. También dio oxígeno al equipo con canastas en momentos críticos.
7 Sedekerskis No brilló en exceso en el plano ofensivo y Sleva le causó problemas en algún momento, pero creció con el paso de los minutos e hizo un notable trabajo sucio en pos de la victoria.
8 Costello En su versión más multidisciplinar ante el Murcia. Anotó, reboteó, intimidó y también mostró su clarividencia a la hora de hacer mejores a los compañeros. Un coloso.
-Howard La única nota negativa del partido. Tras anotar un triple en el cuarto inicial, se lesionó de manera fortuita en la ingle en un emparejamiento defensivo con Kurucs. Puede haber dicho ya adiós al curso.
7 Raieste Pocas veces se ha visto al alero estonio con tanta confianza de cara al aro rival. Sorprendente pleno de cuatro de cuatro en triples, a lo que añadió su sacrificio atrás.
6 Kotsar No firmó una estadística para echar cohetes, aunque aportó su granito de arena y esta vez sumó. El estonio fue un jabato en la pelea por el rebote, forzó faltas de ataque y, en líneas generales, mejoró su cara.
5 Díez No atraviesa un momento de confianza precisamente. Mucho más apagado que sus compañeros y con valoración negativa. Apenas dos rebotes defensivos como aspecto más positivo.
5 Theodore Completamente eclipsado por Chiozza en el timón. El Baskonia bajó mucho su rendimiento cuando Ivanovic le dio la alternativa, sobre todo al inicio del último cuarto. Falló sus cuatro tiros de campo.
-Querejeta Ivanovic le concedió los últimos 51 segundos del partido. Trató de anotar el último triple sobre la bocina desde el medio campo, pero el balón fue repelido por el aro.