Dusko Ivanovic ha anunciado durante esta mañana la peor de las noticias respecto al estado de salud de Chima Moneke. El ala-pívot azulgrana se perderá el decisivo enfrentamiento de este viernes frente a la Virtus Bolonia, donde queda en juego el billete hacia el play off.
El nigeriano sufrió ante el Maccabi una lesión tras torcerse el tobillo en una acción fortuita. Tuvo que abandonar la cancha con ostensibles gestos de dolor y sin apenas poder apoyar en el suelo su pie izquierdo.
Eso sí, el técnico montenegrino rehúye de las excusas. "Moneke no va a poder jugar. Será una baja importante pero nunca hemos llorado ni lo vamos a hacer mañana. Hemos peleado todo el año para depender de nosotros mismos y debe ser una presión positiva mañana", aseguró el de Bijelo Polje.
La baja de Moneke deja todavía más mermada una rotación azulgrana que ya de por sí es corta y puede obligar a Dani Díez a jugar minutos como 'cuatro' junto a Sedekerskis. Esta ausencia es todavía más dolorosa teniendo en cuenta la presencia de Toko Shengelia en la Virtus.