8 Miller-McIntyre Su magnífica actuación quedó en un segundo plano ante la durísima derrota. Brown le hizo daño en los albores, pero mostró su orgullo y casta a continuación para propiciar que la herida no fuera más grande si cabe. 

4 Marinkovic Desconocido. Ninguna pujanza en ataque ni en defensa. Malos porcentajes desde el 6,75 e incapaz de poner en apuros a los eléctricos exteriores de un Maccabi en otra dimensión.

6 Sedekerskis Hizo números cuando el agujero en el marcador ya era considerable. Tras una flojísima primera mitad, se entonó algo en el tercer cuarto sin poder elevar la dureza atrás.

5 Moneke Su lesión fue la nota más negativa, al margen de la derrota. En un contragolpe del segundo cuarto, se lastimó el tobillo izquierdo de forma fortuita y ya no pudo volver a la pista.

4 Kotsar Pese a su generoso tesón en la pelea por el rebote ofensivo, volvió a dar la de arena en la cuerda interior. Sufrió ante el músculo de Nebo y estuvo fallón en el tiro libre.

4 Costello Tampoco fue un argumento de peso en la ‘pintura’ ante el rodillo israelí. La contundencia de los pívots del Maccabi también le sacó rápidamente del encuentro.

5 Howard Muy bien defendido por el Maccabi. Más terrenal que en jornadas precedentes e intermitente en sus apariciones ofensivas. Fue un coladero atrás ante Baldwin.

3 Chiozza Ha vuelto a las andadas en los últimos tiempos tras un pequeño rayo de luz en Vitoria. Siete minutos en los que no consiguió cambiar la preocupante dinámica del choque.

6 Rogkavopoulos Dejó destellos en ataque y demostró una vez más que arma muy rápido el brazo en las suspensiones, pero su falta de atleticismo se dejó sentir en el marcaje a Colson.

-Raieste Solitarias apariciones al final del primer y segundo cuarto para defender algunos ataques del Maccabi. Un visto y no visto en Belgrado.

4 Díez Regresó al equipo tras su baja en los últimos partidos por culpa de los problemas en la espada y la pérdida de ritmo se dejó sentir. Completamente inédito en ataque fallando algún triple liberado.

5 Theodore Recurso de última hora cuando la contundente derrota ya se estaba haciendo realidad. Ni siquiera pudo reivindicarse en los minutos de la basura.