7 Miller-McIntyre Campazzo le flotó de manera descarada sin que se atreviera a lanzar de tres casi nunca. En cambio, se dedicó a repartir juego de forma notable para sus compañeros como así lo indica sus numerosas asistencias.
5 Marinkovic Un visto y no visto en el WiZink Center. Disputó los primeros cuatro minutos del partido, hizo unas malas defensas sobre Causeur y ya no volvió a contar con la confianza de Ivanovic en el perímeto.
6 Díez El mejor del Baskonia en el cuarto inicial, la fase más dura de la velada. Anotó dos buenas canastas desde la larga distancia. Ivanovic decidió colocar a Tadas como ‘tres’ y ya no volvió a disponer de minutos.
8 Moneke El saco de casi todos los golpes. Un alevoso golpe de Tavares le rompió las gafas, por lo que estuvo muy incómodo sobre la pista. Acarició las dobles figuras siendo un torbellino en el rebote ofensivo y creando desequilibrios gracias a su verticalidad.
5 Kotsar El jugador baskonista más discreto en Madrid. Prolongó su mal momento debajo de los aros ante los poderosos postes de Chus Mateo. Sin confianza cuando recibió el balón para anotar. Lo positivo es que anotó sus dos tiros libres.
9 Howard Una máquina de anotar que se ensañó con el Real Madrid pese a las defensas al borde de la ilegalidad, sobre todo de Hezonja en el epílogo. Mantuvo vivo al Baskonia con sus triples y anotó 10 de los últimos 13 puntos con su serenidad desde el 4,60.
9 Costello Una de sus grandes noches de la temporada. Intimidó atrás, corrió bien el campo, lució su buena muñeca desde el 6,75 sacando a Tavares y Poirier de su zona de influencia e incluso cargó el rebote ofensivo con una fuerza inusitada.
9 Sedekerskis Muy mejorado en el plano físico, lo que le permitió brillar en el juego por encima del aro rebañando infinidad de balones. Capturó la friolera de 14 rebotes siendo un gigante en esta faceta. De nuevo a un nivel sobresaliente.
6 Chiozza Cada vez más asentado como segundo base del Baskonia ante el ostracismo de Theodore. Cumplió en sus pocos minutos sobre la cancha tras repartir tres asistencias, aunque no estuvo acertado en sus lanzamientos abiertos.
7 Rogkavopoulos Minutos notables a la hora de refrescar a los titulares. Aportó energía y también mostró compromiso en la lucha por el rebote y en labores defensivas. Además, firmó algunas fases brillantes en ataque.