Dusko Ivanovic no acabó satisfecho con la labor de sus jugadores en Estambul. El técnico baskonista se mostró descontento principalmente por el mal día de los suyos en defensa.

"Hemos intentado ganar el partido en ataque, pero es muy difícil ganar al Fenerbahce aquí o a cualquier equipo en Euroliga si no defiendes y nuestra defensa ha sido muy mala", precisó de inicio.

El preparador montenegrino lamentó la precipitación de su equipo cuando mediado el tercer cuarto gozaron de una pequeña renta, que se vio dilapidada por culpa de una serie de pérdidas infantiles.

"Cuando hemos tenido seis puntos de ventaja, tanto deseo de ganar el partido nos ha llevado a perder cinco balones, algo que le ha dado la vida al Fenerbahce y después ha sido difícil volver otra vez", explicó.

El técnico azulgrana destacó que ambos equipos había tenido una noche "muy buena en ataque" y ensalzó los "excelentes porcentajes de tres" de ambos conjuntos, pero volvió a insistir en que su equipo está obligado a defender mejor si quiere aspirar a algo esta campaña. "Si queremos conseguir nuestro objetivo en las dos competiciones, tenemos que defender mejor".

Y es que en su opinión, los especialistas de tres del Fenerbahce tuvieron demasiadas facilidades en esta ocasión. "Biberovic es un excelente tirador. Él con sus tiros ha ganado dos partidos con la selección turca y Sestina es un excelente 'cuatro' tirador. El problema es que les dejamos tirar solos", destacó al respecto.

Por último, sobre el mal día de un Howard lastrado por las faltas apuntó que "todo el mundo le conoce y cuando sale todo el mundo está pendiente de él. Tiene que defender y tener paciencia en ataque, si no lo tendrá difícil para jugar".