6 Miller-McIntyre De más a menos en el timón. Pese a sus grandes números, perdió con claridad la batalla ante el cerebral Calathes. El cansancio hizo mella en él con el transcurrir del encuentro e incluso vio desde el banquillo el epílogo en Estambul.

7 Marinkovic De lo mejor del Baskonia. Volvió loco a Calathes gracias a su elevada cadencia anotadora y sus magníficos porcentajes. Indefendible durante muchos minutos para la defensa turca. Su gran lunar estuvo centrado en las pérdidas de balón.

7 Díez Posiblemente su mejor actuación con la elástica azulgrana pese a que Ivanovic prescindió de él durante el tramo central del partido. Acribilló al Fenerbahce con sus triples desde la esquina. También estuvo solvente en el cierre del rebote defensivo.

6 Moneke Luces y sombras. Protagonizó interesantes ráfagas anotadoras, pero careció de punch en la vertiente reboteadora y a nivel físico también se vio superado por sus pares con graves despistes. Pérdidas decisivas en tramos críticos.

5 Costello Siempre fue un paso por detrás de sus pares en defensa, ya fuera Sanli, el atlético Motley o Papagiannis. Muy hundido atrás, permitió tiros cómodos a los postes del Fenerbahce y debajo del aro careció de músculo. Huérfano de un gran acierto desde el 6,75.

3 Howard Sus problemas con las faltas fueron una losa pesada para el Baskonia. Un visto y no visto en Estambul. Su desventaja física en todos los emparejamientos propició situaciones letales que le sacaron del encuentro. El respeto arbitral sigue siendo mínimo.

3 Kotsar Flojísima actuación en Estambul. Su ternura en el juego interior, especialmente en el último cuarto, también resultó clave en el voraz despegue del Fenerbahce. Escasas respuestas ante los poderosos pívots locales.

6 Sedekerskis Su vuelta tras la lesión fue la noticia positiva de la jornada. Eso sí, se le vio falto del tono físico necesario para una refriega de este calado pese a sus puntuales destellos. Arrancó destemplado pero mejoró sus prestaciones con el transcurrir del partido.

7 Theodore Buenos minutos de refresco para Miller-McIntyre en la dirección. Leyó con acierto la defensa del Fenerbahce pese a alguna pérdida y se fabricó canastas de calidad gracias a su consabido oficio.

6 Rogkavopoulos Tuvo un gran momento en el segundo cuarto cuando logró anotar dos meritorios triples, pero Ivanovic no contó con sus servicios tras el intermedio. El montenegrino prefirió otras combinaciones para el puesto de ‘tres’ apostando básicamente por Tadas.