El técnico del Baskonia, Dusko Ivanovic, se mostró satisfecho tras la victoria conseguida contra el Estrella Roja y alabó la reacción de su equipo tras el descanso.
“Aquí es muy difícil ganar por el fenomenal ambiente que se genera. En la primera parte nos han metido 50 puntos porque ellos juegan muy bien, pero también porque nosotros no hemos defendido como debíamos. Todo ha cambiado en el tercer cuarto, cuando hemos jugado con más agresividad y Howard nos ha dado ese plus que casi siempre nos da en ataque”, argumentó.
Según reveló el montenegrino, uno de los principales focos era minimizar las pérdidas de balón, ya que "el Estrella Roja es de los equipos que mejor corre la cancha”, y justo sucedió “todo lo contrario” a lo que se había preparado, algo que se pudo solucionar tras el descanso.
En su opinión, en cualquier caso, el Baskonia jugo “bastante bien” teniendo en cuenta que sólo tenía un base, algo que Ivanovic intentó solventar haciendo que fuera “el cuatro y el cinco” quienes subieran el balón durante los minutos de descanso de Miller-McIntyre.