La afición del Estrella Roja de Belgrado guarda un gran recuerdo del que fuera su técnico en la anterior temporada, la correspondiente a la 22/23. Dusko Ivanovic ha sido recibido por todo lo alto, minutos antes del arranque del encuentro entre el equipo serbio y el conjunto alavés.

En un vídeo compartido por la cuenta de X del Baskonia, se ha podido ver cómo la grada del equipo local le rendía homenaje, ovacionándolo durante un largo rato.

Tras haber recibido el calor del público, Dusko fue obsequiado con objetos del equipo serbio.

El periplo de Dusko en Serbia

La noticia de la destitución de Ivanovic fue inesperada, porque el de Bijelo Polje completó una notable temporada en Belgrado, en la que, por una parte, ganó la Copa de Serbia, llamada Korac Cup, y por otra, fue capaz de meter al equipo serbio en la pelea por el Top 8 con Campazzo y Vildoza como referentes ofensivos.

El técnico montenegrino dejó el cargo tras apenas cuatro jornadas de Euroliga en las que su equipo sumó una única victoria ante el Asvel y tres derrotas frente al Zalgiris, Mónaco y Virtus Bolonia.

La noticia de la destitución de Ivanovic fue inesperada porque el de Bijelo Polje viene de completar una notable temporada en Belgrado en la que fue capaz de meter al equipo serbio en la pelea por el Top 8 con Campazzo y Vildoza como referentes ofensivos.

El Estrella Roja, donde militan los exbaskonistas Hanga y Giedraitis, ha invertido mucho dinero este verano para conformar un proyecto muy ambicioso y sus dirigentes han mostrado la paciencia mínima para mantenerle en el cargo.