7 Miller-McIntyre De menos a más, como el equipo. Sufrió las acometidas de los bases del Estrella Roja en los albores, pero se fue rehaciendo de forma magnífica. Notable caudal de asistencias tras una paliza en el timón. Falló un tiro libre que pudo costar caro.

9 Howard Es un jugador de otro planeta. Dos tempraneras faltas le borraron del choque hasta la segunda mitad. Tras el descanso, anotó 26 puntos con otra superlativa exhibición ofensiva. Silenció el Stark Arena gracias a un repertorio fabuloso.

8 Marinkovic Otro héroe en la sombra. Se vació en labores defensivas y tuvo que ejercer puntualmente como base, aunque realmente fue decisivo gracias a su mordiente ofensiva. Su sangre fría desde el tiro libre sepultó las últimas esperanzas serbias.

7 Sedekerskis Ni siquiera lanzó a canasta y acabó inédito ante el aro balcánico, aunque también sumó de lo lindo en el apartado defensivo. Aportó su tradicional solidez en el rebote, algunos valiosos en ataque. Al borde de la eliminación en el epílogo.

5 Kotsar Poco más de seis minutos en pista, todos ellos en la primera mitad ya que tras el descanso fue un mero espectador. Intimidado en varias fases por Bolomboy.

9 Moneke La victoria no se hubiese entendido sin ese impagable rebote ofensivo en los segundos finales. Su energía permitió sobrevivir al Baskonia en los momentos más complicados. Superó con creces las dobles figuras (13 puntos y 12 rebotes).

6 Rogkavopoulos Buenos minutos en la primera mitad, donde anotó ocho puntos demostrando su rapidez para armar el brazo desde el 6,75. Tras el descanso, tampoco entró en los planes de Ivanovic.

8 Costello De nuevo en su mejor versión pese a su minutada y tener que fajarse con Bolomboy. Sumó desde el triple, intimidó de lo lindo bajo el aro con varios tapones y, aunque acabó eliminado por las faltas, se convirtió en otro guerrero impagable.

4 Raieste Flojos minutos en el Stark Arena. Ejerció como improvisado base ante la sorpresa generalizada y el experimento resultó fallido. Tuvo serios problemas para manejar el balón y dirigir al equipo.

5 Díez Pasó de puntillas por el partido y su acción más destacada fue un triple desde la esquina. Tampoco pudo elevar la energía del Baskonia en la primera mitad e Ivanovic no contó más con sus servicios.