El Baskonia rescató la victoria ante el Manresa en el epílogo y Dusko Ivanovic se mostró satisfecho por ello.

“Manresa es un equipo que juega muy rápido. Ha sido un partido duro, pero creo que es la noche que más me ha gustado. Se notó la calidad del equipo. Me gustó el carácter del equipo en los momentos en los que no salían las cosas”, declaró el técnico, quien felicitó a Pedro Martínez por alcanzar los 1000 partidos en ACB.

Ivanovic ensalzó el carácter de sus pupilos y la fortaleza mostrada en la recta final: “Los jugadores han hecho un esfuerzo enorme. Ganar en Manresa es muy difícil, se ha demostrado el carácter del equipo y que jugando mal se puede ganar el partido”.

"Moneke lo ha hecho muy bien. Es un muy buen tío. Durante el partido ha sabido sobreponerse, ha metido un triple y recogido rebotes muy importantes”

Dusko Ivanovic - Entrenador del Baskonia

Dusko Ivanovic también destacó la actuación de Chima Moneke, quien se emocionó en su regreso a Manresa. “Lo ha hecho muy bien. Es un muy buen tío. Durante el partido ha sabido sobreponerse, ha metido un triple y recogido rebotes muy importantes”, zanjó el técnico del Baskonia, quien espera por último que la baja de Chiozza “no sea nada y que se quede en un golpe”.