5 Chiozza Rápidamente fue carne de banquillo tras el mal arranque baskonista en el Nou Congost. Volvió a pista en el último cuarto y acabó con su rodilla derecha ‘tocada’ tras un lance fortuito con Travante Williams. Se le aplicó hielo en la zona en el banquillo y este lunes se le harán pruebas para valorar su estado.

7 Marinkovic No fue protagonista en la recta final, pero cuajó buenos minutos en ataque manteniendo vivo al Baskonia con su acierto triplista. Sus problemas con las faltas le relegaron al segundo plano en el tramo de la verdad.

6 Díez Careció del brillo de la jornada ante el Olympiacos, pero completó un buen trabajo de intendencia con cuatro rebotes. Falló varios triples liberados que acostumbra a embocar desde las esquinas.

7 Sedekerskis Sin hacer excesivo ruido, fue una pieza importante en los minutos de la verdad en los dos aros. Se aplicó con intensidad sobre sus pares y anotó varias canastas providenciales que hundieron el ánimo del belicoso Manresa.

5 Kotsar Conectó bien con Miller-McIntyre en el bloqueo y continuación en algunos momentos del partido. El extraordinario papel de Costello le relegó al segundo plano con el paso de los minutos.

8 Howard Absolutamente diferencial. Se retiró al descanso con cero puntos y -9 de valoración tras errar sus seis tiros de campo, pero más tarde arruinó las esperanzas manresanas. Tras el descanso, anotó 20 puntos mediante una exhibición ofensiva primorosa.

6 Moneke Le pasó factura a nivel emocional el caluroso recibimiento de la afición del Nou Congost y hasta el final apenas dio señales de vida salvo algunos rebotes. En cambio, anotó el triple providencial que supuso el 82-87 y de paso sirvió para cerrar el encuentro.

8 Costello Reapareció su mejor versión en el Nou Congost. Hizo de todo ante el Manresa siendo un bastión imprescindible para Ivanovic. La victoria no se habría entendido sin su álgido acierto exterior, sus rebotes y su visión de juego.

7 Miller-McIntyre Apenas miró el aro y acabó inédito en el plano anotador tras lanzar solo dos tiros. Sin embargo, se hinchó a alimentar a sus compañeros con un elevado caudal de asistencias y también firmó robos decisivos ante bases más livianos en el plano físico.

7 Rogkavopoulos Otro de los faros de la laboriosa victoria azulgrana. Se aplicó en defensa con acierto, ayudó a minimizar los problemas en el rebote y anotó puntos en momentos vitales que sostuvieron al Baskonia en el marcador. Debe tener más protagonismo.