Tras la dura derrota ante el Barça, el técnico del Baskonia, Dusko Ivanovic, explicó en rueda de prensa que a su equipo le había faltado, entre otras cosas, “lucha, carácter e intensidad” para sacar algo positivo de su visita de este domingo al Palau Blaugrana. 

“Comenzamos bien en defensa, pero, a partir del segundo cuarto, nos hemos precipitado demasiado en ataque, perdiendo muchos balones. Luego, aunque no pueda explicar el porqué, sí es cierto que nos ha faltado esa intensidad que nos caracteriza”, añadió en la línea de lo anterior.

Ahora, según palabras del propio Dusko, lo más importante es “tener calma”, “analizar los errores” y “dar confianza” a la plantilla. “Esta no es la verdadera cara de este Baskonia. Estoy seguro de que somos mejores de lo que se ha visto esta noche”, manifestó.

Para finalizar, el entrenador montenegrino reiteró la relevancia de sacar provecho de las distintas alternativas de juego que tiene el conjunto gasteiztarra y, al mismo tiempo, admitió haberle comentado a sus pupilos, antes del duelo contra el Barça, que había llegado “el momento de demostrar”