Dusko Ivanovic no puso excusas a la clara derrota del Baskonia, si bien se mostró contrariado con el rendimiento azulgrana en los albores del duelo que le hizo remar a contracorriente. 

“Felicidades a la Virtus. Ha jugado mejor. Nosotros estuvimos muy blandos al principio. No podíamos encontrar la manera de defender a Belinelli. Puede ser en que en los momentos importantes no fuimos inteligentes en defensa, aunque también fallamos muchos tiros abiertos”, lamentó el preparador montenegrino. 

También admitió que “ellos mueven bien el balón y tienen jugadores de experiencia que leen bien el juego”, por lo que dio su enhorabuena a la Virtus.

“Jugamos bien por momentos en ataque y en defensa con buenas ayudas. Parte de nuestra derrota es por su buen juego pero también por nuestra culpa”, insistió un Ivanovic sin ganas de hacer sangre con sus pupilos.

Para acabar, el balcánico admitió que “un partido se decide por pequeños detalles y nosotros no merecimos ganar por cómo empezamos el partido”. – O. San Martín